728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 22 de abril de 2015

    El teatro es el protagonista del fin de semana en Los Santos de Maimona (Badajoz)

    El Área de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha preparado un amplia programación teatral para este fin de semana.

    Así el viernes 24 a las 20:30 horas tendrá lugar el concierto de primavera de los alumnos de la Escuela de Música, para mostrar a todos los amigos y familiares los logros conseguidos.

    El Sábado 25 de abril tendrá lugar la obra "Mi gran noche" a las 21:30 horas en el Teatro Cine Monumental. Un texto de Miguel Murillo y dirigido por J. Raynaud, y en el que participan JC Corrales, Raquel Palma, Ana Franco, Jesica Mosca y Jorge Barrantes. Una obra que pertenece a las actividades programadas a través de la Red de Teatros de Extremadura.

    El Domingo 26 de abril, es un día para toda la familia con el espectáculo Trouppelandia, la cita será a las 19:00 horas en el Teatro Cine Monumental.

    El Concejal de Festejos, Antonio Marín destaca la programación de este fin de semana, al mismo tiempo que invitar a todos los vecinos y vecinas para que asistan a las representaciones
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El teatro es el protagonista del fin de semana en Los Santos de Maimona (Badajoz) Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP