728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 30 de abril de 2015

    Disminuyen los viajeros que optan por hoteles con encanto en el próximo Puente de Mayo

    Las reservas han caído casi un 30% con respecto a las mismas fechas de 2014.
    Castilla y León, Andalucía y Castilla–La Mancha, son las comunidades con mayor índice de reservas para el Puente de Mayo.
    El viajero está optando por hoteles en los que encuentra restaurante y posibilidad de realizar actividades y para alojarse con mascotas. 

    Mañana viernes 1 de mayo, fiesta nacional, es una oportunidad fantástica que muchos españoles aprovecharán para viajar. Algunos de ellos escogerán hoteles con encanto para alojarse, aunque esta elección no será tan demandada como en años pasados. Según las estadísticas del portal de hoteles con encanto http://www.selectahotels.com/, las reservas en establecimientos de este tipo son un 29.44% menos que en 2014.

    ¿Qué destinos son los más solicitados?

    A pesar de la considerable disminución en las visitas a estos alojamientos, cabe destacar que esta caída se ha notado menos en cuatro comunidades, que están obteniendo un número superior de reservas: Castilla y León (13.00%), Andalucía (12.65%), Castilla–La Mancha (11.58%) y la Comunidad Valenciana (11.47%). Si desglosamos la elección del viajero por provincias, cabe destacar que La Rioja, Girona, Cantabria y Alicante son las zonas que más demanda están teniendo para una escapada a hoteles con encanto.

    ¿Qué servicios demanda el viajero para el puente?

    En cuanto a las características de los hoteles que más demandan los turistas para estos días, es importante destacar que la mayoría tienen en común servicios como restaurante, admisión de animales de compañía, SPA y actividades para conocer el entorno. Además, la mayoría de estos lugares tienen un marcado carácter histórico, siendo establecimientos con siglos de historia, algo que supone una atracción más para el viajero.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Disminuyen los viajeros que optan por hoteles con encanto en el próximo Puente de Mayo Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP