728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 12 de marzo de 2015

    PlayStation Mobile cierra sus puertas definitivamente

    Después del cierre en Android el año pasado, Sony ha anunciado el cierre de PlayStation Mobile en septiembre de este año.
    Dicen que cuando las aguas están revueltas, pongas tus asuntos en orden. Y es que los movimientos de Sony en cuanto a cuadrar unos números que encadenan unos cuantos trimestres en rojo ya apuntaban a que muchos de los servicios asociados en su departamento de Mobile iban a ser los primeros en caer con tal de sanear las maltrechas cuentas de esa división de la compañía japonesa.

    En este sentido, una de las apuestas en el pasado de Sony era PlayStation Mobile, que llegaba para expandir la experiencia de juego de Sony a Android y PS Vita. Efectivamente, el planteamiento de este sistema no era lo más interesante del mundo, pues todo pasaba por convertir la PS Vita en un plataforma para juegos móviles que desaprovechaba enormemente el sistema, y viceversa no podía llevar acabo por la poca potencia de los móviles. Ahora, el presidente de Sony, Kaz Hirai ha anunciado que el proyecto está muerto y dejará de de existir, incluyendo los juegos comprados, a partir del 10 del septiembre.

    A pesar de que el sistema dejó de existir el año pasado para Android, ahora cierra definitivamente en Vita y a todo el contenido para la plataforma. El problema de este anuncio es que no solo se llevará por delante todos las descargas disponibles, también confirma que los juegos móviles tienen un nicho muy reducido que no acaba de encajar en las plataformas portátiles. Veremos al revés.
    Visto en: http://hipertextual.com
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PlayStation Mobile cierra sus puertas definitivamente Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP