728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 20 de febrero de 2015

    El desnudo integral de Teresa Rodríguez (Candidata de PODEMOS Andalucía)

    ‘Amigas y conocidas’ se ha ganado las críticas de los espectadores a cuenta de Podemos. La tertulia de actualidad y sociedad que presenta Inés Ballester comenzó su programa mostrando una fotografía falsa de la eurodiputada Teresa Rodríguez desnuda, Oh My Love.

    Bajo el epígrafe ‘El derecho a la intimidad de los políticos’, el espacio matinal enseñaba esta instantánea, que se ha viralizado a través de grupos de whatsapp y redes sociales. “No sabemos de dónde ha salido esta imagen, ni con qué intención se ha publicado”, decía la presentadora.

    Entérate de las mejores ofertas de los productos que te ofrece JAZZTEL mientras lees este artículo.
    A continuación, el plano era ocupado por la fotografía en cuestión, convenientemente pixelada. Ballester puntualizaba e indicaba que la política, candidata de Podemos a las elecciones andaluzas, había desmentido que fuera ella. “¿Tiene interés ver esa fotografía o esa de los políticos? ¿Tiene interés la vida personal de los políticos?”

    En este contexto, Rodríguez ha querido dejar claro que van a luchar con todos sus recursos porque entienden que "esto no es sólo un ataque personal contra mí". "Hay que delimitar responsabilidades frente a un fenómeno que debe ser suprimido de nuestra sociedad como es la objetualización del cuerpo de las mujeres", ha agregado. Junto a ello, ha hecho un llamamiento a la sociedad andaluza, a los usuarios de las redes sociales y de las páginas webs para que "no colaboren ni hagan el trabajo sucio de quienes intentan reproducir la imagen de las mujeres como un cuerpo sin derechos, sin voluntad y sin capacidad de decidir acerca de su propia imagen".

    "La apelación que hacemos a la ciudadanía y a los medios, especialmente a la TVE por ser un medio público y de todos, es que se respete la ética periodística, que se difundan valores que tienen que ver con la igualdad y se ponga fin a este viejo recurso de poner a las mujeres en contra de sí mismas. No vamos a tolerar que esto ocurra por una cuestión de responsabilidad cívica".

    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    1 comentarios:

    1. Enseñad la cara a ver si es verdad o es solo una mujer que se parece

      ResponderEliminar

    Item Reviewed: El desnudo integral de Teresa Rodríguez (Candidata de PODEMOS Andalucía) Rating: 5 Reviewed By: EDN
    TOP