728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 25 de febrero de 2015

    Alberto Casillas irrumpe en la rueda de prensa de Juan Carlos Monedero

    Alberto Casillas, el camarero que increpó al líder de Podemos, Pablo Iglesias, durante un desayuno informativo en junio por su relación con el Gobierno venezolano, ha irrumpido a gritos el pasado viernes 13 de febrero, antes de que diera comienzo la rueda de prensa que el dirigente de la formación, Juan Carlos Monedero había convocado, para dar explicaciones sobre sus trabajos de asesoría a varios gobiernos Latinoamericanos.
    Alberto Casillas se negó a abandonar la rueda de prensa y fue sacado de la sala a rastras por la policia y miembros de la organización de PODEMOS.
    En el vídeo no se aprecioa muy bien pero se puede oir como un grupo de periodistas se ríen de Alberto Casillas pese a que lo estaba pasando mal e incluso le llegan a quitar la prótesis que llevaba en una de sus piernas.
    Palabras como "¿Me llevan detenido o no?" o "Me están rompiendo el brazo", pronunciaba a gritos entre sollozos y lágrimas ante la pasividad de los periodistas que sólo se preocuparon de la noticia.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alberto Casillas irrumpe en la rueda de prensa de Juan Carlos Monedero Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP