728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 2 de diciembre de 2014

    Un joven llamado Rubén que todos conocen por 'ElRubius'

    Este joven salto a la fama al superar a "willyrex" quien por mucho tiempo fue el usuario con mas suscriptores de España... Cabe mencionar que tanto "willyrex" como "elrubiusOMG" son gamers, esto refiere a las personas que suben vídeos relacionados a vídeo juegos a You Tube, actividad que tiene gran popularidad en España y en Chile (otros países latinos como México o Argentina, se basan mas en los Vídeo Blogs cómicos o Makeups, que son maquillajes para chicas).

    Rubén Doblas Gundersen, su nombre real, nació el 13 de febrero de 1990 en Málaga. Su madre es de Noruega, de ahí el apellido, y su padre biológico es español. Rubén vivió en Noruega unos cuantos años pero se mudó a España cuando sus padres se divorciaron y su madre se casó otra vez. Luego volvió a mudarse a Noruega. Ya a los 16 años, conoció a Mangel por Internet, y se hicieron muy amigos. Rubén le visitaba de vez en cuando en España y al final se animó a crear un canal de YouTube porque según él, ellos se reían mucho jugando y pensaron que la gente se reiría también con ellos. Al final consiguió mudarse a España a vivir con Mangel. Actualmente no vive con él. También el menciona haber tenido trabajos de verano y que siempre le han gustado mucho los videojuegos y los gatos.

    Su canal de YouTube:
    Sube vídeos muy variados, aunque empezó subiendo vídeos de Skyrim, BF3 y GTA. Ha ganado muchísima popularidad en este último año gracias a sus vídeos, considerados extremadamente graciosos. Su skin de Minecraft es un Pedobear con una sudadera blanca. Que se sepa, nunca ha hecho gameplays demasiado serios, ni tutoriales, ni walkthroughs, sólo Gameplay's como él los llama o, simplemente Gameplays graciosos pero sin llegar a intentar pasarse el juego o nivel que en ese momento está jugando.Suele llevar gorra con ciertos dibujos o frases (creeper de Minecraft, Doge etc.)

    Curiosidades y otras cosas:
    - Ha tenido amigos de todo el mundo
    - Uno de sus mejores amigos era Arabe
    - A su padrastro le llama "padrino"
    - Le gustaba "pokemon"
    - Se obsesiono con "Spider man"
    - Repitió 2º de la ESO
    - Tiene un gato llamado "Raspberry"
    - Tiene una pequeña hermana
    - Su madre es de Noruega
    - Su mejor amigo es Mangelrogel
    -Su sabor favorito de helado es el de chocolate.
    -Al parecer Nicolas Cage es su actor favorito.
    -Su segunda cuenta (ElRubiusOMG) tiene este nombre debido a que su primera cuenta (ElRubius) fue cerrada por un strike de Copyright.
    -Adora el Pan de Pipas.
    -Tiene un "bromane" con MangelRogel.
    -Tiene un severo retraso mental. (bueno no)
    -Es fan de la música electronica, principalmente del genero Dubstep.
    -Mangel lo engañó con Marrangote.
    -Rubius le cantó una canción a Mangel que dice: Me abandonaste por una persona llamada ... Willyrex.
    -Es el youtuber español con más suscriptores.

    Su "bromance" con MangelRogel:
    Todo empezó cuando se conocieron con una pequeña joda de que Mangel le agarraba el trasero a Rubius y este ponía cara de "WTF?!". Casi no se tomó en cuenta. Pero a la hora de mudarse juntos, todo comenzó a ponerse más... Ya saben. En el canal de BoomerangLive vemos en muchos vídeos esta pareja más activa en cuanto el "bromance" en especial la serie llamada "Machos Alfa" que viene a ser la segunda temporada de "Cómo conocí a vuestro padre". La gente con todo esto, duda de la sexualidad de estos dos YouTubers. Muchas fujoshis creen que esto es REAL (porque lo es, okno uwu) y otros sólo saben que es por joda, aunque hayan casos de homofobia, no supera a quienes disfrutan a esta pareja en acción, sea porque les gusta o porque les hace reír (cosa que los lleva a que les gusta ewe huehuehue).

    Eventos polémicos:
    El beso de Mangel y Rubius que se dieron:
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Un joven llamado Rubén que todos conocen por 'ElRubius' Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP