728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 2 de diciembre de 2014

    Carla Hidalgo vuelve a desnudarse para Interviú

    "Me planteé no hacer las fotos porque me veía muy pesada"

    Carla, que parece posar como si nada, no se mostró muy convencida al principio sobre si debía hacerse este reportaje fotográfico. "Estaba embarazada de ocho meses y medio y ya había cogido muchos kilos. Me planteé no hacer las fotos porque me veía muy pesada, estaba muy sensible, inquieta... pero era una oportunidad de tener un recuerdo especial de un estado grandioso y único. Estoy muy orgullosa de haberlo hecho y de haberle regalado a mi marido esas imágenes", ha dicho.

    La actriz Carla Hidalgo se ha convertido este lunes en la protagonista de la portada de la revista 'Interviú', donde aparece lígera de ropa.

    Carla Hidalgo que actualmente compatibiliza su faceta de actriz con la de presentadora en Telemadrid nos ha querido mostrar sus diferentes etapas de gestación con unas sorprendentes fotos en las que aparece desde que estaba embarazada de ocho meses, hasta su retorno a la normalidad, meses después de dar a luz.

    Carla, de 41 años, además del cine, teatro y televisión, también desempeña otros trabajos como la creación de un sello discográfico, la producción teatral y el diseño de moda.

    Carla Hidalgo, quien ya ejerció como modelo, ha vuelto a revivir esta etapa de su vida a través de los diferentes posados que ha ido haciendo durante este último año para poder ilustrar este ejemplar de la conocida revista.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carla Hidalgo vuelve a desnudarse para Interviú Rating: 5 Reviewed By: El Diario de Aníbal
    TOP