728x90 AdSpace

  • Actualidad

    domingo, 30 de noviembre de 2014

    Medina Azahara - Juegos a Media Luz

    Medina Azahara estrena Nuevo Videoclip, "Juegos a media Luz" con motivo del Lanzamiento de su nuevo Trabajo "Las puertas del Cielo". “Juegos a Media Luz” es sin duda alguna una canción con garra y fuerza que no dejara indiferente a nadie, tampoco su video musical, en el que se ve al grupo al completo interpretando el tema de manera majestuosaen un espacio muy singular.

    La historia es la de un amor que ya no está y al cual solo quedan reproches de lo que fue y ya no es más. La figura femenina, interpretada por la actriz Beatriz Ramos, encarna al deseo y la perdición de una mujer que te sabe engañar y que juega bien sus cartas. Su maquillaje y estilismo fue llevado a cabo por la galardonada maquilladora Anabel Beato, directora de la escuela de Maquillaje del Teatro Quintero.

    Este videoclip se ha rodado en 2 localizaciones muy interesantes, las instalaciones de ADUFE BAJO en la localizad de Alcalá de Guadaira pertenecientes a la compañía Emasesa Metropolitana y el bar SriLanka de Montequinto, Dos Hermanas.
    Adufe es un edificio representativo de la arquitectura industrial inglesa, fue construido en 1885 por “The Seville Water Works Company” (Compañía de los Ingleses). Es una estación de bombeo de aguas hacia el gigantesco depósito de Adufe Alto, donde se concentraba el agua con la que se surtía a Sevilla para suministro doméstico.

    Este espacio entre emblemático y misterioso ha inspirado a la producción de este video musical. Sus detalles industriales y laberintos eternos reflejan sin duda el estado de ánimo del protagonista que se siente perdido entre los recuerdos de quien ya no es su amor, de quien ya no le da “juegos a media luz” Srilanka es un bar de copas que recientemente ha redecorado el artista de grafiti “The Mika King” con inspiración india.

    Este espacio extraño e impresionante es el escenario principal de la protagonista femenina de esta historia, es el lugar donde ella se entrega a la lujuria y a los deseos de los hombres. La producción audiovisual corrió por cuenta del equipo de Dex Media Producciones, empresa especializada en la producción de vídeos musicales, a fecha actual ha realizado más de 250 videoclips, bajo la dirección del realizador Jose Luis Velazquez.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Medina Azahara - Juegos a Media Luz Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP