728x90 AdSpace

  • Actualidad

    sábado, 15 de noviembre de 2014

    Extremeños en la dirección de Podemos

    <<< Foto del perfíl de Twitter de Ana Domínguez
    La placentina Ana Domínguez y el cacereño Juan María Expósito aparecen en la lista de las 73 personas que conformarán los órganos de dirección del partido liderado por Pablo Iglesias.

    Entre las 73 personas que forman parte de la dirección de Podemos aparecen dos extremeños: Ana Domínguez, de Plasencia, y residente en Madrid, y el cacereño Juan María Expósito.

    Ana Domínguez es Licenciada en Historia por UCM, trabajadora autónoma y profesional del mundo de la edición, y vive en Madrid. Según informa Podemos, tras el 15M participó en la Comisión de Extensión y en el Círculo de Vallecas. Colabora con el Círculo de Cultura.

    Juan María Expósito es abogado en ejercicio y profesor del máster en Abogacía de la Universidad de Extremadura. Participa en el Círculo de Cáceres

    Además del secretario general, los simpatizantes de Podemos debían elegir a 62 de los 81 miembros que integrarán el Consejo Ciudadano -el máximo órgano de dirección política de Podemos-. Los 19 restantes son el propio secretario general de la organización, los 17 secretarios autonómicos -que se conocerán el 14 de febrero-, y un miembro electo directamente por los inscritos de Podemos residentes en el extranjero.

    A la cabeza de la estructura, ocupando la Secretaría General, se encuentra Pablo Iglesias, que ha revalidado su liderazgo de facto en la votación llevada a cabo por la formación esta semana, en la que han participado 107.488 personas.

    Fuente: www.hoy.es
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Extremeños en la dirección de Podemos Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP