728x90 AdSpace

  • Actualidad

    lunes, 24 de noviembre de 2014

    El Teniente Segura nuevamente perseguido y arrestado

    El teniente Luis Gonzalo Segura denuncia que está arrestado, por segunda vez, por hablar con 'laSexta Columna'. Asegura que es una represalia por ejercer su derecho a la libertad de expresión comentando su libro en el que destapa presuntas corruptelas en el Ejército. Segura se considera víctima de una persecución.
    Por segunda vez, el teniente Luis Gonzalo Segura ha sido arrestado. Así lo explica desde el centro disciplinario: "No me cabe duda. Estoy entre rejas por ejercer mi libertad de expresión en programas como el vuestro".

    ¿Su delito? Escribir esta novela, denunciando las presuntas corruptelas en el seno del Ejército, y contarlo además en entrevistas como ésta: "Me hicieron comprar 90 ordenadores sin concurso, troceando los expedientes".

    No se ha cansado de denunciar las presuntas prácticas irregulares de los altos mandos del Ejército, incluso después de haber sido arrestado por primera vez: "Denunciar es como ponerse un chaleco reflectante, a partir de ahí eres una diana".

    Él no es el único. Este viernes en 'laSexta Columna' conoceremos otros caso parecidos. Militares que denuncian ser víctimas de presiones, abusos o amenazas, en muchos casos saltándose el código militar. Una auténtica caza de brujas por no callarse ante las injusticias.
    Fuente: www.lasexta.com
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    1 comentarios:

    1. Ánimo Luis, que sepas que mucha gente, tanto militar como civil están contigo!

      ResponderEliminar

    Item Reviewed: El Teniente Segura nuevamente perseguido y arrestado Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP