728x90 AdSpace

  • Actualidad

    domingo, 12 de octubre de 2014

    Lady Gaga se desnuda para un proyecto artístico

    Apenas faltan unos meses para que Lady Gaga publique su nuevo disco, «ARTPOP». Será el próximo 11 de noviembre y los nervios de antes del estreno los ha decidido aplacar practicando el «método Abramovic». Para ello no ha dudado en posar desnuda frente a las cámaras del instituto de la artista serbia para atraer a nuevos usuarios que quieran practicar esta curiosa terapia.

    Con admiradores y detractores aún no repuestos de ver a Lady Gaga enfundada en un burka, la intérprete de Bad Romance ha dado un nuevo paso más en su línea al aparecer desnuda en un vídeo de la artista conceptual Marina Abramovic.

    La cantante neoyorquina pasó "un retiro de tres días" con la artista de origen serbio en una zona apartada del estado de Nueva York, del que salió el vídeo "El Método Abramovic. Practicado por Lady Gaga", que ha sido colgado en internet por el Instituto Marina Abramovic (MAI).

    En el vídeo mudo, Lady Gaga y Abramovic aparecen en diversas secuencias, quietas o con movimientos muy lentos, y la intérprete aparece desnuda en dos escenas al aire libre.
    Vídeo: The Abramovic Method Practiced by Lady Gaga from Marina Abramovic Institute on Vimeo.

    Según el MAI, Abramovic guía a los participantes en su método para que realicen "una serie de ejercicios destinados a aumentar su percepción de la experiencia física y mental en el momento presente".
    El vídeo sirve de apoyo a una campaña de Abramovic para recaudar fondos para el instituto, situado en Hudson, una pequeña localidad del estado de Nueva York, y que busca ser "un espacio experimental" para la investigación y el trabajo artístico, así como para acoger obras conceptuales y "performances".
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Lady Gaga se desnuda para un proyecto artístico Rating: 5 Reviewed By: El Diario de Aníbal
    TOP