728x90 AdSpace

  • Actualidad

    sábado, 13 de septiembre de 2014

    ¿Se va Cristiano Ronaldo del Real Madrid?

    Cristiano Ronaldo vuelve al once ante el Atlético de Madrid tres semana después de su último partido. Desde el encuentro ante el Córdoba no ha vuelto a jugar encuentro alguno. Los diferentes problemas musculares que arrastra le han obligado a parar, pero lo que preocupa a la afición madridista no es tanto el presente y sí el futuro de CR7, tanto por su estado físico como por su posible cambio de aires.

    El derbi ante el Atlético lo afrontará en mejor estado físico que en los primeros partidos de la temporada. No está a tope, pero sí con mejor aspecto y como es su mejor médico ha decidido jugar. Le tiene ganas al equipo del Cholo y sabe del momento delicado que atraviesa Carlo Ancelotti, por lo que va a dar la cara por el equipo y por el técnico. Florentino Pérez le ha pedido que arrastre al equipo junto a Sergio Ramos y lo hará.

    El portugués es feliz en el Real Madrid, se identifica con el club y la afición, pero sus repetidas declaraciones añorando su pasado en Manchester United, da qué pensar respecto a su futuro y da la sensación de no estar tan claro que éste pase por el club blanco. Tal y como contó El Confidencial, el United está dispuesto a recuperar al delantero, poniendo mucho dinero encima de la mesa.

    El Manchester United quiere recuperar la hegemonía perdida y como ha demostrado en el pasado mercado de fichajes, no piensa reparar en gastos. Es el equipo que más dinero ha gastado en reforzar al equipo, con los 75 millones (pueden ser 85) pagados por Di María, a los que hay que añadir los gastados por Blind, Ander Herrera o Falcao, entre otros.

    Tal y como informó 'El Chiringuito' de Neox, el entorno del portugués se está moviendo en busca de un posible destino. En la zona noble del Bernabéu saben de esos escarceos con diferentes equipos que el equipo de Jorge Mendes está realizando entre diferentes clubes. La relación con el agente se ha enfriado a raíz de la carta de Di María y las presiones realizadas para el fichaje de Falcao.

    En estos momentos es complicado imaginarse un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo, que será el que tenga la última palabra. Hay dirigentes que creen que ya ha podido llegar el momento de un posible traspaso. Otros, con Florentino Pérez a la cabeza, consideran que CR7 debe ser la referencia en todo y que debe continuar, al menos, una temporada más.

    El mensaje enviado este verano es que no hay jugadores imprescindibles y la idea no cambiará en un futuro. Ronaldo es especial, pero si en algún momento muestra algún signo de debilidad o de buscar algún cambio de aires, la directiva pondrá precio al portugués, como hará con cualquiera.

    La relación entre Ronaldo y Florentino Pérez es fluida al máximo. No hay problema alguno entre ellos en estos momentos. Desde hace un año hay entendimiento pleno, pese a que la semana pasada pudiera parecer lo contrario por las declaraciones del delantero. Se entienden.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¿Se va Cristiano Ronaldo del Real Madrid? Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP