728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 11 de septiembre de 2014

    iPhone 6 duramente criticado por contar con una tecnología atrasada

    Los fanáticos de Android y algunos críticos en tecnología, no han dudado en cargar contra el nuevo iPhone 6 presentado por Apple esta semana. Ron Amadeo, editor del site tecnológico Ars Technica, «no pudo evitar» hacer una gráfico en el comparaba algunas de las nuevas especificaciones incorparadas en el iPhone 6 con las funciones de otro móvil, el Nexus 4, un ternimal que salió al mercado hace bastante tiempo.

    El gráfico se ha vuelto viral entre los seguidores de Android y del móvil de Google, que fue lanzado hace dos años. En él se destaca que ambos móviles tienen pantalla de 4,7 pulgadas y similar resolución.
    También apunta la conexión NFC y los pagos móviles. Destaca, en realidad, todo lo que Apple señaló como nuevo: teclados de terceras partes, widgets y estadísticas de uso de batería.

    El gráfico deja por fuera detalles como el sensor dactilar Touch ID, el procesador de arquitectura de 64bits, la grabación a cámara lenta de 240 cuadros por segundos ó la capacidad de almacenamiento de 128GB. (El Nexus 5, por ejemplo, llega hasta 32GB, sin posibilidad expansión).

    En el gráfico, compartido por redes sociales, también apunta que no será hasta 2016 que los usuarios de iPhone puedan disfrutar de un móvil resistente al agua, multiusuario o con carga inalámbrica. «Si usted necesita ayuda con las nuevas funciones de su iPhone sólo pregunte a un usuario de Android. Nosotros las hemos tenido desde hace años», finaliza Amadeo.

    Por otra parte, a los fanáticos de Apple les ha importado poco que sus iPhone no fuesen compatibles con NFC o que carecieran de funciones conocidas en Android. La imagen ha ocasionado debates, peleas y discusiones en las redes sociales.

    Sea como fuere, los incondicionales de Apple o Fanboys, seguirán consumiendo manzanas mordidas, aunque cuente con una tecnología bastante obsoleta para los tiempos que corren.

    ¿Sigue la compañía de Cupertino faltando a la innovación en sus terminales?, ¿Qué opináis?.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: iPhone 6 duramente criticado por contar con una tecnología atrasada Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP