728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 3 de septiembre de 2014

    David Bisbal en concierto desde Mérida el 13 de septiembre

    David Bisbal ofrecerá un concierto en el Albergue municipal El Prado el próximo 13 de septiembre, a las 22 horas, que será el único del cantante en la comunidad autónoma de Extremadura.

    Los puntos de venta de entradas están en RED TICKETMASTER.COM, EL CORTE INGLES y la taquilla del recinto el día del concierto. El coste de Ticket es desde 44 euros.

    Después de una exitosa gira de conciertos en las principales capitales de Latinoamérica, donde más de 150.000 personas han podido disfrutar de esta nueva puesta en escena, su gira “Tu y yo”, David Bisbal, con doble Disco de Platino en España, Disco de Platino en Argentina y Oro en EEUU y Centroamérica, y tras mantenerse durante más de dos meses número uno en las listas de ventas de España,  inició una gira de conciertos en España que arrancó en Almería el pasado 14 de junio, y que es la que le traerá a Mérida.

    Los promotores y productores del evento son el grupo EMECUBO MUSIC, afincados en Sevilla y con un historial de gira con artistas como Manuel Carrasco, Pablo Alborán, Antonio Orozco, Raphael y muchos más.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: David Bisbal en concierto desde Mérida el 13 de septiembre Rating: 5 Reviewed By: Crónica Universal
    TOP