728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 26 de agosto de 2014

    Sexual o sentimental, ¿qué infidelidad es peor?

    Tener una 'aventura' puede ser solo una cuestión de sexo, o que haya sentimientos de por medio. Para hombre y mujeres en ello radica la diferencia. Mientras un 45% de ellos consideran que la infidelidad sexual es peor, el 74% de ellas piensan que la infidelidad emocional sería más difícil de manejar.
    Así lo concluye la encuesta de eDarling elaborada entre 454 solteros españoles, que analiza las diferentes perspectivas acerca de la fidelidad entre los dos sexos.

    Pese a que a ellos les duele más pensar en la infidelidad de carácter sexual de su pareja, el 27% de los hombres son 'sexualmente' infieles. Ellas son más propensas al engaño emocional, concretamente el 19% dijo que el amor por otra persona fue el motivo de sus infidelidades en el pasado, frente al 4% de hombres.
    A la hora de reconocer los motivos que les llevaron a los brazos de otra persona un 41% de hombres y mujeres encuestados no supieron responder por qué realmente fueron infieles, y lo resumen con un "simplemente pasó".

    Un escaso 11% confiesa que les movió la venganza por otra infidelidad; mientras un 17% se había cansado de la monogamia y "sentía curiosidad por tener relaciones con otros", el 19% restante justifica su traición por la monotonía en la que se había sumido su relación.
    Buscar la estabilidad de la pareja en la paternidad es otro punto de inflexión en las opiniones de hombres y mujeres: un 55% de ellos creen que las parejas con hijos son más estables y el 75% de ellas piensan todo lo contrario.

    Pero no en todo difieren hombres y mujeres, si hay algo en lo que se ponen de acuerdo es en que un 77% de mujeres y 79% de hombres terminarían la relación si su pareja les es infiel.
    Ninguna de las partes (89% de ellos y 93% de ellas) concibe una relación con más de una persona durante un largo periodo de tiempo. Y en el punto donde más coinciden el 96% de las mujeres y 95% de los hombres, es que Internet se ha convertido en la mejor herramienta para conocer gente.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sexual o sentimental, ¿qué infidelidad es peor? Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP