728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 21 de agosto de 2014

    Niños manipulados con ideas independentistas en escuelas catalanas

    Un programa infantil del Canal 21 de Catalunya llamado "Petits Artistes" o "Pequeños Artistas" muestra el horror y la barbarie separatista con unas imágenes de un colegio catalán de San Miquel Deltebre, donde puede verse a unos niños mostrando una serie de dibujos con banderas esteladas, apologías de la Independencia y Nacionalismo de Cataluña con la consecuente falsedad histórica sobre la Comunidad.

    Las imágenes pueden herir la sensibilidad de todos los españoles ante unas duras imágenes que muestran como los niños son cruelmente manipulados incitándoles al nacionalismo y al separatismo en todas y cada una de las escuelas de la Comunidad Autónoma de Catalunya.
    Detengamos ya esta barbarie ilegal contra la Constitución y contra todos los españoles.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    1 comentarios:

    1. La verdad es que es una barbarie que no debería de permitirse en un país como España, después de tantas guerras que ha sufrido a lo largo de la historia para mantenerla unida, el pueblo español no debería de permitirlo. Queda dicho!.

      ResponderEliminar

    Item Reviewed: Niños manipulados con ideas independentistas en escuelas catalanas Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP