728x90 AdSpace

  • Actualidad

    lunes, 18 de agosto de 2014

    Concierto de Bordón 4 en Montehermoso (Cáceres)

    Concierto de Bordón 4 en Montehermoso (Cáceres), interpretando temas míticos del grupo como "Colores", "Mira por el", "Corazón de piedra", "Que cara más bonita" o temas de otros artistas como "Ramito de violetas" entre otros.
    Con sangre andaluza nace a finales de la década de los 70 en Barcelona el grupo Bordon 4.
    Bordón 4 son amantes de la guitarra española por lo que elegir el nombre del grupo fue sencillo. El Bordón es la sexta cuerda de la guitarra, la misma que le sirvió para hacer populares muchas de sus letras.
    Sus canciones llegan al corazón del público por su sencillez, cercanía y reflejo de la propia realidad de cualquiera que las escuchase. Siempre estuvieron íntimamente ligados a su tierra, Andalucía y no fueron pocos los guiños en distintas canciones.

    Compuesto inicialmente por Antonio Sánchez Concha, Toni Platero, Jose Mª Rodríguez y Jose Luis Porras, el grupo pasa por diferentes etapas y formaciones, pasando incluso por una disolución, que da paso al inicio de carreras individuales y de forma paralela.
    Como ya dijimos antes desde el año 96, los componentes del grupo siguen distintos caminos, con otras formaciones musicales. Pero finalmente sus caminos vuelven a unirse y juntos siguen hasta el día de hoy. Actualmente Bordon 4 está formado por tres componentes, Jose Luis Porras, Jose Antonio Cabezas y Antonio Porras.
    Grabado por Aníbal Clemente e Inma Estévez para Extremadura Digital Televisión el 16 de agosto de 2014.
    www.extremaduradigital.net
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Concierto de Bordón 4 en Montehermoso (Cáceres) Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP