728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 27 de agosto de 2014

    Atracador detenido 'in fraganti' cuando intentaba robar un banco en Plasencia

    No se puede ser más torpe y estar tan deseperado: la Policía Nacional detuvo ayer 'in fraganti' a un hombre que estaba atracando una sucursal de la entidad financiera La Caixa de Plasencia, tras ser alertados por los propios trabajadores de la oficina.
    Los hechos sucedieron en la mañana de ayer, alrededor de las once, cuando un hombre entró en la sucursal ubicada en la Avenida de España, según informaron a Efe responsables de la entidad. A pesar de la presencia de varios clientes, el hombre se dirigió a la persona que hacía labores de caja en ese momento y, escondiendo una mano debajo de su camiseta, exigió que le entregará 3.000 euros o que, de lo contrario, la mataría.
    Otro de los trabajadores se percató de la situación e intentó explicar al atracador que los mostradores no disponían de dinero y que la caja fuerte está dotada de un sistema de apertura retardada. Ante la insistencia del hombre, los trabajadores de la entidad entregaron al atracador un billete de cincuenta euros y el cambio en monedas que tenían en caja. En este momento, y tras solicitar una bolsa para transportar la monedas, éstas se le cayeron al suelo. Tras ese despiste, el resto de clientes que había en la sucursal aprovecharon para salir sin que el atracador pusiera impedimento alguno, pues estaba recogiendo las monedas.
    Unos instantes después fue detenido en el interior de la oficina por agentes de la Policía Nacional.

    Vía: http://www.hoy.es
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Atracador detenido 'in fraganti' cuando intentaba robar un banco en Plasencia Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP