728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 31 de julio de 2014

    Interviú desnuda a Paula Daniele

    Paula Daniele de Souza es el nombre de la sensual protagonista de esta semana de la portada de Interviú. Su nombre no les sonará, pero por poco tiempo. La bailarina erótica y también empresaria revela un supuesto affair con el marido de la también gogó Chiqui.

    No son pocos los que afirman que el DJ sigue con Chiqui tan solo por el dinero y la fama y es que hay que admitir una cosa: la de Cartagena y Paula Daniele no tienen nada pero que nada que ver.
    Pero, ¿qué habrá contado la bailarina en la revista? Seguirá dando caña para ver si puede rascar algo de dinero en los platós de televisión?
    De momento las únicas declaraciones que de la entrevista que se han filtrado nos dejan bien claro que la modelo no estaba nada interesada en el DJ...

    ¿Cómo definiría lo suyo con Borja?

    Pues básicamente en que él estaba obsesionado, con el sexo y conmigo.

    ¿Cuánto tiempo duró?

    Pues hará ocho meses que me contactó por Facebook, y yo ni había oído hablar de él. Me buscó y me quiso contratar para hacer un falso videoclip. Duró poco porque yo quise, por él se hubiera alargado mucho más.
    Se ha dicho que no han ido más allá de un intercambio de mensajes subidos de tono...
    Su único pensamiento era utilizarme y satisfacer sus vicios y necesidades sexuales. Menos mal que lo corté a tiempo...

    ¿Hubiera ido más lejos con él?

    Él me dejó bien claro que sí quería.

    El que si que rascará durante más tiempo será Borja, que en estos momentos disfruta de las vacaciones de verano con la pobre Chiqui, que sigue aguantando el tirón después de varias infidelidades y tonteos.
    Chiqui, más te vale que pases de estar con alguien que ha demostrado no quererte de verdad e interesarse más por el dinero que por tu propia felicidad.

    Paula Daniele muestra su cuerpazo en la revista en la que cuenta cómo le contactó a través de Facebook para hacer un videoclip falso, mientras que la concursante de reality se encontraba en Honduras participando en el programa Supervivientes. La brasileña dice que fue ella quién le paró los pies, pero que por él hubieran llegado a algo más que mensajes subidos de tono.

    Sin embargo no le pareció un hombre atractivo y decidió cortar con él, un adicto al sexo confeso. Paula Daniele se muestra orgullosa de su decisión y de su belleza y exuberancia, la cual al parecer sedujeron a la pareja de Chiqui. La carioca enseña sin complejos sus curvas en la publicación, gracias a la cual ganará popularidad y seguro que nuevos y muchos admiradores.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Interviú desnuda a Paula Daniele Rating: 5 Reviewed By: Aníbal Clemente
    TOP