728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 10 de julio de 2014

    El Casting en España para participar en 'Juego de tronos' era una estafa


    Recientemente se está extendiendo una noticia que asegura la existencia de una estafa en el casting de 'Juego de Tronos'. Al parecer, no todo son buenas noticias tras la reciente confirmación de que la prestigiosa serie de la productora HBO viene a rodar a España.

    Juego de Tronos continúa acaparando noticias tras darse a conocer su rodaje en Sevilla, en la capital andaluza. Ahora alertan del fraude que se está produciendo en el llamamiento al cásting por parte de unas personas no autorizadas que se aprovechan del enorme aluvión de peticiones para figurar como extras.
    Parece por tanto que no hay que fiarse al cien por cien de las noticias y llamadas relacionadas con el casting de 'Juego de Tronos' y su supuesta contratación de extras para la esperada quinta temporada de la serie.
    Desde que Juego de Tronos anunciara que se marchaba a Sevilla a rodar su quinta temporada Fresco Film Services, se encarga de los preparativos para el casting local. Sin embargo, no todo está transcurriendo como estaba previsto. Pese a que ya se han recibido 55.000 peticiones, lo cierto es que hay problemas con el cásting por fraude externo a esta compañía.

    Juego de Tronos, tras la polémica generada por LaSexta y su mapa, vuelve a ser noticia con el rodaje de su quinta temporada en Andalucía. No deja de dar titulares, para bien o para mal. Ahora es la productora malagueña responsable del casting la que da su versión y resta importancia al proyecto.

    Juego de Tronos según ha manifestado Fresco Films a través de Facebook no será tal chollo como se ha publicado. Ni será tan rentable, ni creará tantos puestos de trabajo como apuntaban las previsiones iniciales.
    Regaña a los periodistas por dar datos “no contrastados basados en rumores”, pese a que fueron aportados por el presidente de la Andalucía Film Commission.
    “Si la inversión en Irlanda del Norte, base de la serie donde se ubica todo el aparato logístico y se rueda más del 50% de la serie, en los últimos cuatro años ha sido de 100 millones de Euros, ¿cómo que se espera la misma inversión en Andalucía por un periodo de unas cuantas semanas?”, se pregunta sobre la supuesta lluvia de millones.

    Juego de Tronos tampoco reducirá las altas cifras de desempleo en Andalucía según la misma. “La serie lleva cuatro años rodándose, y los equipos están compuestos y se van de forma casi íntegra a rodar donde sea. Nosotros completamos con puestos locales las carencias que puedan tener, pero estamos lejos de crear hasta 6.000 puestos de trabajo”.

    Por otra parte advierten tras la euforia suscitada de una posible estafa en la búsqueda de extras. Pide precaución ante las falsas ofertas que pudiera haber a través de Internet e informa que el único correo disponible para acceder al casting de Juego de Tronos es castingjuegodetronos@gmail.com.
    Es por tanto una noticia de alcance que deberían conocer todos aquellos que han tratado de contactar con la productora de 'Juego de Tronos' por cauces ajenos al oficial.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Casting en España para participar en 'Juego de tronos' era una estafa Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP