728x90 AdSpace

  • Actualidad

    lunes, 9 de junio de 2014

    La presentadora Laura Manzanedo se desnuda para animar a La Roja


    Tras su paso por la segunda edición de '¡Mira quién salta!', Laura Manzanedo ha mostrado sus encantos para animar a La Roja de Vicente del Bosque antes del comienzo del Mundial.
    Interviú calienta motores de cara al próximo Mundial de Fútbol que en unos días dará comienzo en Brasil. Y para ello desnuda sensual a Laura Manzanedo, presentadora de Ponte a Prueba que hace su particular y sexy homenaje a La Roja.
    Esta no es la primera vez que Laura Manzanedo es portada de la publicación, sino la tercera, algo que no es de extrañar viendo sus curvas.
    Interviú muestra una vez más los encantos de la locutora de la emisora de radio Europa FM que aparece en portada con la camiseta de la selección. "Es invencible, lucha, se moja y no se afloja", comenta en la entrevista como cántico futbolero.
    La actriz que se dio a conocer en la serie de adolescentes Al salir de clase descubre sus curvas sin complejos por tercera vez en la revista. Esta vez por una buena causa como es animar a los chicos de la selección a los que agradece los buenos ratos y emociones que despiertan en la afición.
    Interviú convierte a Laura Manzanedo en musa o talismán de La Roja que se muestra encantada con el título. Asegura que le gustan algunos futbolistas como hombres, pero admira también a las mujeres como árbitros y entrenadoras, que se mueven en un sector mayoritariamente masculino. Y si tiene que elegir lo tiene claro. “Me llevaría a una isla a Sergio Ramos para volverle onanista”, dice la presentadora sobre el jugador sevillano.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La presentadora Laura Manzanedo se desnuda para animar a La Roja Rating: 5 Reviewed By: Aníbal Clemente
    TOP