728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 26 de junio de 2014

    Alberto Casillas, el héroe del 25S contra la política chavista de Pablo Iglesias

    Todo ocurrió en el Hotel Ritz de Madrid, Alberto Casillas, el camarero del Restaurante Prado y héroe de las manifestaciones del 25S, arremete contra Pablo Iglesias, quien recientemente ha justificado las matanzas de E.T.A. y líder del Partido Chavista PODEMOS, por defender y asesorar la política que está desangrando a Venezuela y su intención de implantarla en España.

    "En Venezuela están matando a los jóvenes", ha denunciado este hombre, Alberto Casillas, conocido por todos como el camarero-héroe del 25-S después de que una fotografía suya impidiendo a los antidisturbios entrar en su establecimiento para proteger a unos manifestantes. "Mi esposa no puede comprar papel ni comida ¿Ha asesorado al Gobierno de Venezuela en eso?", ha insistido, de pie frente a Iglesias. Finalmente, Casillas ha tenido que ser desalojado por un miembro del equipo de seguridad.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alberto Casillas, el héroe del 25S contra la política chavista de Pablo Iglesias Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP