728x90 AdSpace

  • Actualidad

    domingo, 18 de mayo de 2014

    Videoclip de la canción del Mundial de Brasil 2014

    ¡VIDEOCLIP! La canción del Mundial 2014 estrenó su video a pura samba y fútbol ¡y hasta aparece Carlitos Tévez!. El clip fue dirigido por Ben Mor. Muchos ya no podían esperar más. Por fin podemos ver el video de la canción We are One de Pitbull y Jennifer López, que será el tema oficial del Mundial Brasil 2014. Grabado entre Miami y Río de Janeiro, los cantantes latinos bailan y cantan para celebrar la llegada del encuentro deportivo más famosa del mundo.

    El clip es dirigido por Ben Mor. Pitbull compartió el clip en su cuenta oficial de Facebook, donde vive una fiesta al mismo estilo del carnaval de Rio junto a Jennifer Lopez y Claudia Leitte. Con miles de banderas por los aires, lideradas por la brasilera, imágenes de mundiales anteriores con un Pitbull vestido de traje este video nos contagia con el espíritu del mundial.

    Durante el clip se pueden ver escenas de los jugadores en pleno partido, los hinchas y chicos jugando el conocido deporte en la calle. Increíble pero real, en el video We are One, de la Copa del Mundo FIFA, entre los jugadores que aparecen está el mismísimo Apache Carlitos Tévez.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Videoclip de la canción del Mundial de Brasil 2014 Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP