728x90 AdSpace

  • Actualidad

    domingo, 18 de mayo de 2014

    'El Dioni' participa en su primera película para Adultos

    Se hizo famoso al pasar al otro lado de la ley, robando el furgón que él mismo custodiaba, y ahora, tras su fuga y después de haber cumplido ya la pertinente condena, quiere volver al primer plano de la actualidad como actor de películas para Mayores de 18 años.

    Dionisio Rodríguez Martín, más conocido como "El Dioni", ha seguido los pasos de Brenda Cerdá, su compañera de 'Acorralados', y se ha lanzado al mundo de las películas para adultos con su primera escena. Después de 24 años hablando de la famosa historia del furgón, se mete en el vídeo para Adultos porque le encantan las situaciones extremas, y más si son con un par de bellezas como Erika Sevilla y Silvana, dos de las teens más sexys de Torbe. No os perdáis todo lo que nos cuenta!.

    Hay que recordar que "El Dioni" participó en 2011 en el programa de Telecinco que presentaban Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, permaneciendo nueve semanas y medias en el reality, que finalmente abandonaría ante el riesgo de sufrir una trombosis tras estar varios días quejándose de un dolor en la pierna izquierda.

    De su experiencia en el programa de Magnolia TV sacó también una buena amistad con María Ángeles Delgado, la madre de Aída Nizar, Raúl Hidalgo y Álvaro Muñóz Escassi, y, cómo no, fue uno de los concursantes que más polémica levantó. El exvigilante de seguridad se ha puesto a las órdenes de Torbe, actor y director de películas para Adultos muy conocido por sus escenas frikis.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: 'El Dioni' participa en su primera película para Adultos Rating: 5 Reviewed By: Aníbal Clemente
    TOP