728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 16 de abril de 2014

    Interviú desnuda por primera vez a una mujer gitana

    Madrid.- La revista 'Interviú' desnuda esta semana a Soraya Castro, la primera mujer gitana que se ha atrevido a mostrar sus encantos. La joven rompe barreras culturales con este reportaje en el que deja claro que lucir cuerpo o sacarse el pañuelo no está reñido con ser más o menos gitana.
    Aunque la semana pasada todo hacía indicar que sería Olvido Hormigos la que ocuparía la portada de 'Interviú', la revista ha decidido publicar el desnudo de Soraya Castro, una joven gitana que ha sorprendido a todos mostrando encantos. Y es que en su etnia no está bien visto que luzcan su cuerpo como su madre las trajo al mundo. La portada, no obstante, coincide con la celebración del Día del Pueblo Gitano este lunes 8 de abril, por lo que las imágenes de Soraya no pueden estar mejor llevadas a la publicación.
    Perteneciente a la familia más antigua de Marbella, Soraya desnuda a la mujer gitana por primera vez y aunque asegura respetar las tradiciones de su etnia, no las comparte. A sus 31 años, esta aficionada al surf, tiene un hijo de 9 años y está separada de un payo con el que vivió pero con el que nunca se casó. Abandonó sus estudios por decisión propia y con este posado quiere representar a la mujer gitana del siglo XXI. "Este reportaje lo hago con el máximo respeto. Ni quiero ofender a nadie ni voy de abanderada de nada", dice en la entrevista que acompaña a su desnudo, en el que tan solo unos altos tacones y unas medias de rejilla tapan parte de su escultural cuerpo.
    Gitana pura, sabe que su desnudo en 'Interviú' no gustará entre los de su etnia."Habrá muchos gitanos que se rasguen las vestiduras", dice, asegurando que, por otro lado, también habrá "otros que, cuando menos, se sorprendan". Lo que tiene claro es que su reportaje en 'Interviú' "va a dar que hablar, seguro". Consciente de que recibirá más críticas que halagos, Soraya dice no importarle los comentarios que se puedan verter sobre un desnudo que hace porque quiere. Con el posado, espera poder ayudar a otras mujeres gitanas, enseñarles que su futuro no tiene por qué estar en casarse y tener hijos.
    Tras el éxito del programa 'Palabra de gitano' (Cuatro), que acaba de renovar por una segunda temporada, Soraya y su hermana mayor Lola, que le acompaña a la sesión de fotos, reconocen a 'Interviú' que las imágenes muestran solo una parte de la cultura gitana. "No me gusta que se generalice (...). Lo que veo mal es que alguien salga y diga 'Esta es la cultura gitana'. ¡No! Será tu cultura y tus costumbres", dice Lola.
    Aunque Soraya Castro dice que en su familia siempre le han entendido y apoyado, y que no se casó porque no quiso, sí reconoce que le hubiese encantado sacarse el pañuelo si se hubiese casado con un gitano. "Me encantan y estoy superorgullosa de mi cultura, pero sacarme o no el pañuelo o hacer un 'Interviú' no me hace más o menos gitana. Hay quien para parecer moderno reniega de nuestras tradiciones, y quien desprecia su cultura se desprecia a sí misma. Como la Toñi Salazar, de Azúcar Moreno. Hay cosas que debería callarse aunque las piense", dice esta atrevida y sexy gitana, que puede presumir de piel tostada y un cuerpo de los que hacen girarse por la calle.
    Ha trabajado de secretaria, dependienta, limpiadora, bailaora en un tablao en Grecia, profesora de flamenco... No se le caen los anillos, dice. Sin dejar nada a la imaginación y derrochando belleza racial, Soraya rompe barreras convirtiéndose en la primera, aunque probablemente no la última, gitana en mostrar con orgullo su cuerpo en 'Interviú'.
    Fuente: www.lavozlibre.com
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Interviú desnuda por primera vez a una mujer gitana Rating: 5 Reviewed By: El Diario de Aníbal
    TOP