728x90 AdSpace

  • Actualidad

    lunes, 7 de abril de 2014

    Escándalo en la F1: el jefe de Red Bull y la ex Spice Girls liados

    Geri Halliwell y Christian Horner, el pasado junio. CORDON PRESS
    "El jefe de la F1, su pareja embarazada... y cómo Geri Halliwell robó su pole position". Así titulaba el Mail on Sunday un artículo que confirmaba el romance que sacude la Fórmula 1: el atribuido a Christian Horner (ex piloto y, desde 2005, jefe de la escudería Red Bull) y la ex Spice. Él tiene una niña de seis meses, fruto de una relación de 14 años.

    Aunque los rumores 'affaire' entre Horner (40) y Halliwell (41) llevaban unas semanas circulando, ahora parece que la relación se confirma. Lo cierto es que la hemeroteca está repleta de fotos de Horner -quien está llamado a heredar el trono de Bernie Ecclestone- y la ex Spice Girl en eventos automovilísticos. Un amigo de Horner ha declarado al diario que, de hecho, ella llevaba "unos cuantos años" yendo detrás de él.

    En el pasado Santander British Grand Prix en Silverstone Circuit, Towcester (en la foto), la complicidad entre ambos ya parecía mucho mayor que en las primeras fotografías de ambos. Por entonces, la pareja de Horner durante 14 años, Beverley Allen (46), estaba embarazada de seis meses.

    Según el Mail, fue hace varios meses cuando arrancó la relación entre el patrón de Red Bull -educado, tranquilo, encantador, según su entorno- y la ex Spice Girl. En diciembre parece ser que vivieron una breve ruptura en la que Horner intentó recuperar la relación con la madre de su única hija. Beverley -ahora sola y con una niña de seis meses- continúa viviendo en la mansión que antes compartía con su pareja.
    Halliwell, por su parte, tiene una niña de siete años, Bluebell, cuyo padre nunca ha sido desvelado por la cantante. Según su entorno, ahora la ex Spice cree que "Christian es el elegido". Eso sí, en el pasado la cantante ha reconocido que las relaciones no son lo suyo.
    Vía: www.elmundo.es
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Escándalo en la F1: el jefe de Red Bull y la ex Spice Girls liados Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP