728x90 AdSpace

  • Actualidad

    sábado, 29 de marzo de 2014

    I EXHIBICIÓN SOLIDARIA UNIDADES CANINAS DE POLICIA LOCAL CIUDAD DEL GRANITO

    Se trata de un evento solidario que empezó a gestarse desde el año pasado por José Miguel Gallardo Fernández, Policía Local y responsable de la Unidad Canina de Policía Local de Quintana de la Serena.
    El motivo de la exhibición es recaudar fondos para costear los tratamientos de Silvia Macías, una niña  quintanense residente en la localidad afectada por el Síndrome de Williams.
    La entrada cuesta la cantidad simbólica de 1 euro, el donativo se hará efectivo en la taquilla del campo de fútbol, para niños la entrada será totalmente gratuita.
    La exhibición de Unidades Caninas dará comienzo a las 11.30 de la mañana en el campo de fútbol. Durante aproximadamente una hora se deleitara al público asistente con ejercicios prácticos que muestran los trabajos que desempeñan las diferentes unidades caninas en sus respectivas especialidades; obediencia, defensa, búsqueda de estupefacientes, búsqueda de explosivos, etc.
    Participan salvo causas de fuerza mayor entre otros participantes las siguientes unidades caninas;
    AUCAPOL “Asociación de miembros de Unidades Caninas de Policía Local”, Unidad Canina Policía Local de Burgos, Unidades Cinológicas del Ejército de Tierra de la Brigada Mecanizada “Guzmán el Bueno” de Cerro Muriano (Córdoba), Unidad Canina Policía Local de Talayuela (Cáceres), Unidad Canina Policía Local de Algeciras (Cádiz), Unidad Canina Policía Local de Quintana de la Serena, Instructores en la modalidad de perros del ámbito deportivo etc. Dichos participantes lo hacen de forma voluntaria, solidaria y gratuita.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: I EXHIBICIÓN SOLIDARIA UNIDADES CANINAS DE POLICIA LOCAL CIUDAD DEL GRANITO Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP