728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 23 de enero de 2014

    Mueren tres personas y un herido grave en accidente en Oliva de Plasencia (Cáceres)

    La tarde acabó ayer de una forma trágica para un matrimonio de Nuñomoral y un vecino de Casas del Monte, que fallecieron tras chocar frontalmente los vehículos en los que viajaban en la N-630, a unos 5 kilómetros de Plasencia, según informó el 112. Además, la hija del vecino de Casas del Monte, de unos 11 años, tuvo que ser trasladada al hospital Virgen del Puerto en estado grave, según señaló la comandancia de la Guardia Civil de tráfico, y después la trasladaron de nuevo a Badajoz. Fue el balance de un accidente que se producía pasadas las seis de la tarde --el 112 recibió la llamada de aviso a las 18.13 horas-- y que, según las primeras hipótesis que maneja la Guardia Civil, pudo deberse a una maniobra de adelantamiento en el tramo que discurre entre la salida de Oliva de Plasencia de la A-66 y la entrada norte a Plasencia, en el kilómetro 463 de la N-630.

    El resultado fue un panorama desolador, con uno de los vehículos destrozado sobre el quitamiedos de la carretera y otro con el frontal izquierdo en las mismas condiciones. Los bomberos del parque de Plasencia tuvieron que sacar los cuerpos de los coches, dos todoterrenos. El matrimonio de Nuñomoral tenía 74 años el hombre y 68 la mujer y el vecino de Casas Del Monte, empresario de turismo rural, 45 años.

    Precisamente, el consejero de Fomento, Víctor del Moral, señalaba a través de las redes sociales que este empresario había asistido un día antes en Hervás a una reunión con empresarios del sector y mostraba sus condolencias a las familias de las víctimas. Se da la circunstancia además de que el alcalde de Casas del Monte es cuñado del vecino fallecido y estuvo junto a otros familiares en la zona del accidente y en el hospital junto a su sobrina.

    Por su parte, el alcalde de Nuñomoral y diputado provincial Juan Carlos Sendín, también acudió a la zona para interesarse por el suceso. La Guardia Civil cortó el acceso a la zona desde Plasencia por la N-630 durante varias horas, mientras actuaban los bomberos y se retiraban los vehículos y los restos que quedaron esparcidos por la calzada. También acudieron al siniestro efectivos de la policía local de Plasencia, Cruz Roja y el 112.

    Vía: www.elperiodicoextremadura.com
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mueren tres personas y un herido grave en accidente en Oliva de Plasencia (Cáceres) Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP