728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 30 de enero de 2014

    El anuncio de Go Daddy sin Censura y versión extendida

    Si no lo habéis visto todavía, estáis posiblemente ante el mejor y más exitoso anuncio de la Super Bowl del domingo pasado, ese que consigue que todo el mundo hable de él al día siguiente y se convierte automáticamente en vídeo viral. En él la compañía proveedora de servicios web asegura que han conseguido unir lo bello y lo inteligente con sus productos, y los escenifican con una impactante estampa: Bar Refaeli morreándose con un nerdazo regordete clásico. Visto impresiona más que leído, confiad en mí. ¡Ah! Y si ya lo habéis visto no os perdáis esta versión extendida que ha colgado la propia empresa post resaca suerbowlera. Incluye un 150% más de lengua.

    De todos los spots emitidos en la pausa publicitaria de la Super Bowl, uno de los mayores escaparates mundiales por el precio al que se paga cada segundo de publicidad, sin duda ha destacado el protagonizado por la modelo israelí Bar Refaeli para la firma GoDaddy.com, empresa dedicada al registro legal de vídeos y contenidos en internet.

    El anuncio, de poco más de medio minuto de duración, mostraba a la supermodelo besando apasionadamente y en un primerísimo primer plano al orondo actor Jesse Heiman, un recurrente de series televisivas y películas en Estados Unidos.


    El objetivo del anuncio será resaltar las dos facetas de GoDaddy, que tiene un lado atractivo y sexy, representado por la modelo, y otro inteligente, que sería el correspondiente a Heiman. "Juntos son perfectos", asegura la narradora del spot, antes de que comience el apasionado beso.

    Tal ha sido la polémica que muchos espectadores lo han considerado "escandaloso", como también la CBS, cadena que emitió el partido, y que censuró otras versiones del mismo anuncio por ser más explícitas que la finalmente emitida. Y es que Heiman y Refaeli tuvieron que repetir la toma hasta 45 veces, razón por la cual el joven actor aseguró a la prensa que se sintió ganador del "campeonato de los hombres".

    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El anuncio de Go Daddy sin Censura y versión extendida Rating: 5 Reviewed By: El Diario de Aníbal
    TOP