728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 10 de enero de 2014

    Anastasia Strashevskaya, la Miss 'Piernas Largas' de Rusia

    La siberiana Anastasia Strashevskaya, que con sus 107 centímetros en cada pierna ganó el concurso de belleza, se salta los tópicos sobre los participantes en este tipo de competiciones

    La abogada en prácticas, la siberiana Anastasia Strashevskaya, de 18 años, es una mujer con las ideas claras. La reciente ganadora del concurso de belleza «Miss Piernas Largas» en Rusia, con sus casi 107 centímetros de longitud en cada una de ellas, se salta los tópicos respecto a los concursantes de esta clase de competiciones y no se plantea otra cosa que no sea la abogacía ni nada que le distraiga de su objetivo existencial.
    Respecto a su carrera profesional, no hay duda: «No lo voy a dejar en ningún caso y en el futuro quiero participar en el derecho civil», ha explicado Strashevskaya, que va a dedicar los 1.935 euros del premio del concurso para hacer un regalo a su familia, por un lado, y donar el resto a un organismo que lucha contra el cáncer infantil, según informa el «Daily Mirror».

    La joven, que venció a 52 rivales, no pretende desviarse ni un ápice de sus planes vitales y continuará centrada en sus estudios, con la intención de que las tentaciones de la moda no le despisten, según informa «Express.co», ya que ha querido ser abogada «desde que iba al colegio».

    Strashevskaya se le ocurrió a ella misma participar en este concurso y, de hecho, considera que ganarlo es «como un sueño, había soñado sobre esto». Pero, con toda su familia orgullosa de su triunfo, la adolescente es inamovible en su pretensión: «No me siento como una ganadora, nada ha cambiado, mi vida sigue».
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Anastasia Strashevskaya, la Miss 'Piernas Largas' de Rusia Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP