728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 13 de diciembre de 2013

    Exclusiva: Vídeo de las Miles de personas que colapsaron Madrid

    El autor del vídeo afirma que Madrid era un infierno, ni se podía pasear ni casi hablar, comentó para el Canal Crónica Universal.
    Más de medio millón de personas visitaron la ciudad de Madrid durante los tres días del puente de la Constitución y elevaron hasta el 80 % la tasa de ocupación hotelera de la capital, según datos de Turespaña aportados hoy por la alcaldesa, Ana Botella.

    El centro de la capital se ha convirtió en un hervidero de personas en el pasado puente de la Constitución, al que han acudido miles y miles de madrileños y visitantes para hacer las compras navideñas y para ver la decoración de estas fechas. Esta aglomeración de personas ha motivado que los metros no pararan en la estación de metro de Sol en ninguna de las líneas, según ha informado la propia compañía. Fuentes municipales han explicado que, cuando la plaza está repleta de gente, caben unas 20.000 personas, a las que hay que sumar las que haya en las calles aledañas y la Plaza Mayor.

    El siguiente vídeo, grabado por Aníbal Clemente, director de la Red Española de Historia y Arqueología en www.historiayarqueologia.com, que se encontraba en la Capital en esas fechas, pudo grabar unas impresionantes imágenes en vivo de la cantidad de gente que había por en Centro de Madrid el pasado 7 de diciembre y que emitimos en exclusiva para todos los televidentes del Canal Crónica Universal.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Exclusiva: Vídeo de las Miles de personas que colapsaron Madrid Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP