728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 19 de noviembre de 2013

    Relevo de la Guardia en el Kremlin y Tumba del Soldado Desconocido

    El cambio de guardia está a cargo del Regimiento Presidencial, también conocido como El Regimiento Kremlin su misión es  garantizar la seguridad del Kremlin y sus tesoros y de los más altos funcionarios del Estado. Y de acuerdo con la ley federal del 8 de diciembre de 1997 "Por inmortalizar la victoria del pueblo soviético en la Gran Guerra Patria de 1941-1945", el regimiento también mantiene una guardia de honor a la llama eterna de la Tumba del Soldado Desconocido. El regimiento es parte del Servicio de Guardia Federal y tiene el carácter de un servicio especial. Está directamente bajo el mando del Presidente - el Comandante en Jefe.

    La Tumba del Soldado Desconocido de Moscú es un monumento que se encuentra en el Jardín Alexander, frente al muro del Kremlin y está dedicado a los soldados sovieticos caidos en la Gran Guerra Patria.
    En el centro del monumento está la lápida memorial de granito con una estrella de bronce de cinco puntas, y desde el centro arde la Llama Eterna.. En la lápida está escrito: "Tu nombre es desconocido, tu hazaña es inmortal." (en ruso: "Имя твоё неизвестно, подвиг твой бессмертен").


    Vídeo realizado por Aníbal Clemente Cristóbal.
    Más información en: www.historiayarqueologia.com
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Relevo de la Guardia en el Kremlin y Tumba del Soldado Desconocido Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP