728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 13 de noviembre de 2013

    La excusa de Brad Pitt a Mike Tyson cuando le pilló tirándose a su mujer

    Las autobiografías suelen ser polémicas, pero la de Mike Tyson se presenta como una auténtica bomba de relojería. Bajo el título de 'Undisputed Truth' ('La Verdad Indiscutida'), el ex púgil en su día campeón del mundo del peso pesado da a conocer sus experiencias de la mano del escritor Larry Sloman.
     
    "A veces fantaseo con volarle la cabeza a alguien para ir a prisión por el resto de mi vida"
     
    Una de las frases más espectaculares del libro es cuando Myke Tyson asegura que "a veces fantaseo con volarle la cabeza a alguien para ir a prisión por el resto de mi vida". Además, el ex boxeador, que tuvo problemas con las drogas y el alcohol, confiesa que "en cualquier momento puedo recaer".
    El momento más curioso del libro es cuando cuenta el día que encontró a su primera esposa, Robin Givens, con la que entonces estaba tramitando el divorcio aunque "seguíamos practicando el sexo con frecuencia", en la cama con el actor Brad Pitt. "Brad mi imploró 'no me pegues, no me pegues. Sólo estábamos repasando un libreto, nada más", explica el ex boxeador.

    Problemas con las drogas

    Si bien la vida de Mike ya no es tan tormentosa como en el pasado, cuando cayó presa de las drogas y el alcohol, él mismo destaca que en cualquier momento "puedo recaer".
     
    «Sólo estábamos repasando un libreto, nada más», se justificó el actor cuando el boxeador le encontró en la cama con su mujer
     
    En otro capítulo del libro describe cómo fue su experiencia en la cárcel tras ser acusado de la violación a una joven que aspiraba a ser reina de la belleza: "Yo tenía tantas relaciones sexuales que estaba demasiado cansado incluso para ir al gimnasio. Me quedaba todo el día en mi celda", asegura.
    Por último, Tyson manda un 'recadito' a Don King, su ex promotor de peleas y con quien acabó muy mal: "Cuando pienso en todas las cosas horribles que me hizo durante tantos años, todavía me dan ganas de matarlo".

    Vía: www.grada360.com
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La excusa de Brad Pitt a Mike Tyson cuando le pilló tirándose a su mujer Rating: 5 Reviewed By: El Diario de Aníbal
    TOP