728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 20 de noviembre de 2013

    La bloguera más sexy de internet se desnuda para Interviú

    Interviú destapa en primera plana a Valeria Lafuente, desconocida para el público en general de la revista pero muy popular en las redes sociales. La autora del blog “Mis secretos más tentadores” tiene enganchados a más de 20.000 lectores y más de 10.000 seguidores en sus perfiles en Facebook y Twitter, que siguen fielmente sus consejos de moda, belleza y tendencias. Este desnudo viene precedido por el de Ana Moya, musa ardiente de Alejandro Sanz en 'Camino de Rosas' la semana pasada y el anterior de Bimba Bosé.

    Interviú muestra el top-less de esta conocida y sexual bloguera con la excusa de que dentro de poco comenzará Supervivientes una temporada más en Telecinco. Valeria Lafuente podría ser una de las concursantes de esta edición y, por tanto, uno de los cuerpazos que cada año se lucen en el programa y que los espectadores puedan ver desde sus casas. De momento, esta rubia de pronunciadas curvas ya posa ligera de ropa en Interviú, para ir entrando en ambiente. Vistiendo una camiseta que se sube para dejar al descubierto su pecho y un tanga muy pequeño que agarra sensualmente. Valeria Lafuente luce en su piel un tatuaje sobre su pubis, idéntico al de Ana Moya, protagonista de la portada anterior de Interviú.

    También fue llamativo el sensual desnudo de Anabel Pantoja, sobrina de Isabel y el de María Matamoros, hija del colaborador de televisión Coto. Interviú ofrece un trampolín perfecto a la ex modelo para aumentar más aún los fans que siguen sus secretos personales. Ahora la bloguera muestra sus otros encantos, los de su envidiable anatomía natural, conseguida a base de duro entrenamiento, como ella misma confiesa. Tras triunfar en la red, su próximo objetivo es darlo todo en Supervivientes. "No me preocupa pasar hambre, soy una todoterreno, una extremista... O todo o nada.

    Entreno tres horas diarias, casi un entrenamiento militar, soy una teniente O'Neil", asegura. Eso sí, se confiesa de carácter poco conflictivo. "¡A veces quiero decir tanto y sé que es mejor no decir nada. Soy muy tranquila", comenta.

    Interviú supone un nuevo éxito para esta rubia de larga melena y ojos azules, que tras ganar un concurso de belleza en Italia, y arrasar en la red, ahora quiere dar el salto a tv. "No soy adicta a las redes sociales, soy adicta a mis seguidores, me preocupa cuántos comentarios tiene una foto mía, las visitas al blog...", relata la chica que se describe como una mujer "dulce, perversa y sexy, que apuesta por la mujer perfecta". Unas cualidades por las que recibe proposiciones inimaginables. "Me dejan de piedra. ¿Cómo puede la gente conocerme solo por mis fotos y seducirme con indecentes cantidades de dinero? Eso me da miedo", reconoce posando con camiseta estampada, tacones y un pequeño tanga que deja ver en Interviú un sugerente tatuaje.

    Sin duda, una nueva portada sorprendente, como lo fueron la de Houda, la salvaje erótica concursante bisexual de 'QQCCMH' o la explosiva Luisi, tronista senior de MYHYV.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La bloguera más sexy de internet se desnuda para Interviú Rating: 5 Reviewed By: El Diario de Aníbal
    TOP