728x90 AdSpace

  • Actualidad

    lunes, 7 de octubre de 2013

    Sociedad Civil y Democracia

    El pasado 5 de octubre del presente año, tuvo lugar la primera reunión territorial de afiliados de Sociedad Civil y Democracia (SCD) de Extremadura, con la que definimos el arranque de nuestro partido en la región.

    SCD es un partido político de ámbito nacional cuyo principal objetivo es la devolución del control de la sociedad civil a sus integrantes, los ciudadanos. Lo que nos diferencia del resto de partidos es que nosotros no somos políticos, ni pretendemos serlo. Somos simples ciudadanos preocupados por la situación de nuestro país y de nuestra comunidad, donde la clase política se ha asentado y blindado para actuar a su antojo, una clase que hace tiempo que dejó de velar por el ciudadano para moverse por sus propios intereses.

    Nuestra andanza en Extremadura comienza con la firme voluntad de diálogo con todas las personas y asociaciones, de toda ideología y signo político. Estamos abiertos a todo aquel que esté dispuesto a ayudar para conseguir que la sociedad civil sea controlada por quien legítimamente le corresponde: la ciudadanía. No concebimos una política separada de los ciudadanos, sino integrada por ellos. SCD no nace con una voluntad de poder, sino de transformación, y para ello es necesario un profundo cambio del sistema político actual. No creemos en políticas obsoletas, solamente creemos en una Democracia más justa de la sociedad civil.

    Hacemos un llamamiento a todos los interesados en este proyecto para que se pongan en contacto con nosotros a través de la dirección de correo: extremadura@scd.es. También pueden ver nuestras bases en www.scd.es
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sociedad Civil y Democracia Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP