728x90 AdSpace

  • Actualidad

    domingo, 13 de octubre de 2013

    Sexo y Política

    No hace falta remontarnos a los tiempos de Calígula para encontrar escándalos sexuales salpicando las esferas del poder. Sexo y política siempre han caminado de la mano y hoy día parecen más unidos que nunca. Recientemente hemos visto dimitir al gobernador de New York Eliet Spitzer después de descubrirse sus elevadas facturas con la prostituta Ashley Alexandra Dupre. Otra caso sonado ha sido la forzada dimisión del Ministro de Exteriores finlandés Ilkka Kanerva por desde su teléfono oficial SMS lascivos a la vedette Johanna Tukiainen. Pero estos casos son tan cotidianos que podríamos considerarlos anecdóticos. Lo que sí podría ser un punto de inflexión es el matrimonio de Sarkozy con Carla Bruni por ser ella el primer gran icono sexual convertida en primera dama. Mucho se ha especulado sobre si este suceso es el inicio de una serie de emparejamientos de polític@s con sex sybmbols y parece que la sucesión no se ha hecho esperar.
    Después de los rumores de la posible relación entre Hugo Chávez y Naomi Campbell, suenan voces de un posible romance entre Vladimir Putin y Alina Kabayeva, la excampeona mundial de gimnasia artística y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sidney. Además de su gran hermosura, podemos imaginar que en la cama es capaz de hacer tantas peripecias como en los estadios. Alina es la chica de la foto inferior, y aquí podéis ver una y otra más.

    Y parece que eso de que las modelos se lleven todas las miradas en política no le ha gustado a algunas. Las tetas de la foto inferior no son las de Gianna Michaels, sino las de Angela Merkel. La cancillera alemana ha abierto un poco su escote casuando con ello un gran debate en Alemania (ampliar foto).

    Todo indica que en Orgasmatrix vamos a hablar mucho de política a partir de ahora.Actualizado: Mara Carfagna, la nueva ministra de Berlusconi no tiene nada que envidiar a Carla Bruni.
    » La nueva novia de Vladimir Putin» El escote de Angela Merkel

    Artículo dirigido exclusivamente a mayores de 18 años.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sexo y Política Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP