728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 15 de octubre de 2013

    Michele Zuanne, la ex de Diego Costa se desnuda

    ESTA BRASILEÑA ASEGURA QUE FUERON "AMIGOS CON DERECHO A ROCE" DURANTE MÁS DE UN AÑO Y QUE EL DELANTERO DEL ATLÉTICO DE MADRID ES MUY BUENO EN LA CAMA

    LVL
    lunes, 14 de octubre de 2013, 07:56
    Madrid.- ‘Interviú’ desnuda en su número de esta semana a Michele Zuanne, la ex novia del hombre de moda en el fútbol español, Diego Costa, el delantero del Atlético de Madrid y muy pronto de la selección española, pues pese a ser brasileño tiene la doble nacionalidad y Vicente del Bosque cuenta con él.
    Ambos se conocieron en 2010 en una fiesta que se celebró en casa del futbolista José Antonio Reyes. Aunque esa noche no pasó nada, a partir de ese día se convirtieron en “amigos con derecho a roce” durante algo más de un año. “Al principio él quería algo serio, yo creo que estaba enamorado de mí. Me trataba bien, me regalaba colonias, bolsos, me invitaba a fiestas, a cenar, a reuniones en su casa… Pero yo le dije que no porque estaba loca. ¡Me gustaba mucho la fiesta!”, asegura esta brasileña de Salvador de Bahía que reside en España desde hace cuatro años.
    Michele explica que Diego Costa es “muy divertido” y “fiestero”. “La verdad es que es un chaval muy majo. Me gustaba mucho. Me encantaban sus abdominales, sus brazos. Y me volvían loca sus piernas duras”, afirma, antes de contar cómo es el delantero en la cama: “Lo mejor es que tiene mucho aguante, más que en el campo. Es muy bueno, muy vicioso, le gusta todo. No podía quejarme”.
    Esta joven brasileña asegura que se distanció de él cuando se enteró de que había dejado embarazada a una chica y es que, según dice, el Pichichi de la Liga le metió más de un gol: “En una fiesta brasileña en Madrid intentó enrollarse con mi hermana”.
    Michele, que dice que lleva un año sin hablar con él y que echa de menos la vida que tenían juntos, desvela que Diego Costa no es con el único futbolista con el que ha estado. “Estuve con uno del Real Madrid. Me gustan los futbolistas por sus cuerpos, sus vidas…pero nunca me casaría con uno: la mayoría son juerguistas e infieles y siempre están rodeados de mujeres. Hay mucha competencia”, explica.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Michele Zuanne, la ex de Diego Costa se desnuda Rating: 5 Reviewed By: El Diario de Aníbal
    TOP