728x90 AdSpace

  • Actualidad

    domingo, 20 de octubre de 2013

    La Costa Sur de Perú se está convirtiendo en la favorita de los 'No Identificados'

    No estamos solos en el mundo. Los seres extraterrestres existen, nos visitan, interactúan con nosotros y hasta nos secuestran. Indefectiblemente, en cualquier momento podría darse el esperado encuentro abierto con estos seres y hay que estar preparados.
    "¿Debemos esperarlos con los brazos abiertos o el fusil en la mano?", preguntó el comandante FAP Julio César Chamorro, presidente del Comité Consultivo de la Dirección de Intereses Aeroespaciales (Dinae) de la Fuerza Aérea del Perú. "Será el evento del Siglo XXI", añadió.
    Otros investigadores, integrantes de este consejo de asesores, afirmaron que el 5% de avistaciones de ovnis en el mundo son de seres extraterrestres, porque los aterrizajes causaron transmutaciones físicas y químicas del suelo. El estudioso Giorgio Piacenza afirmó que "al año se registran en el mundo entre 40 mil y 50 mil casos".
    Sostuvo que estos avistamientos se dan principalmente en países de América Latina, como Perú, porque en esta parte del mundo aún se practica el espiritismo, el curanderismo o el chamanismo, ya que estos seres prefieren por ahora hacer contactos psíquicos.
    Dijo que la costa sur del Perú es muy visitada por los ovnis.
    Alertó que muchos de estos visitantes son agresivos, hasta secuestran a personas, las llevan al espacio exterior inconscientes para estudiarlas y luego las regresan. Afirmó que investigar este fenómeno es necesario por estar relacionado con la seguridad nacional.
    COMBAYE CON NAVE ET. Como una prueba contra los escépticos, la Fuerza Aérea del Perú (FAP) se da el lujo de exponer en cuanto foro o conversatorio sobre avistamientos en el espacio la experiencia de uno de sus pilotos que combatió contra un ovni sobre la base militar de La Joya, en Arequipa. Asegura que este hecho también consta en los archivos de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos.
    El piloto Oscar Santa María Huertas, la mañana del 11 de abril de 1980, recibió órdenes de destruir un extraño globo que aparentemente espiaba el cuartel militar. Cuenta que despegó en un Sukhoi 22 y atacó el objeto con ráfagas de obuses y aunque daba en el blanco, los proyectiles eran absorvidos y la nave ascendía ilesa a gran velocidad.
    "Tenía unos 10 metros de diámetro, parecía esmaltado y estaba sobre una base metálica. No tenía ventanas, motores u otro sistema visible de propulción", narra.
    Luego, recuerda que después de 20 minutos de combate tuvo que descender porque se le acababa el combustible. "El objeto permaneció unas dos horas más en el cielo a vista de toda la gente", agrega Santa María. Siempre culmina su exposición con la frase: "hasta ahora me da escalofríos".
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La Costa Sur de Perú se está convirtiendo en la favorita de los 'No Identificados' Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP