728x90 AdSpace

  • Actualidad

    domingo, 13 de octubre de 2013

    Historia y Ciencia TV cuenta ya con más de 20.000 suscriptores

    Historia y Ciencia TV, el Canal dedicado a los Enigmas y Misterios de la Historia, de la Arqueología y de la Ciencia, cuenta a día de hoy con más de 20.000 suscriptores y más de 5 millones de reproducciones totales, convirtiéndose así en líderes de audiencia para la divulgación de la Cultura y de la Ciencia.

    El hecho de que contemos con un Canal de Televisión que cuenta lo que otros no se atreven a decir, ha sido el condicionante que ha permitido que lleguemos a más hogares de todo el Mundo y hace que cada día crezcamos más y más, además de contar con la colaboración del Canal de Televisión de la Red Española de Historia y Arqueología para poder contar con documentales históricos.

    Desde La Crónica Universal agradecemos a toda la audiencia de Historia y Ciencia TV su gran interés y entusiasmo por nuestros vídeos y documentales.

    Suscríbete a Historia y Ciencia TV en www.youtube.com/historiaycienciatv o visítenos en nuestra web www.historiayciencia.es
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Historia y Ciencia TV cuenta ya con más de 20.000 suscriptores Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP