728x90 AdSpace

  • Actualidad

    lunes, 2 de septiembre de 2013

    Samsung Galaxy S5 contará con una construcción de aluminio y magnesio de calidad

    Aunque el Samsung Galaxy S4 hace pocos meses que está entre nosotros, muchos empiezan ya a hablar de su posible sustituto para el año que viene. Entre esto y que una de las críticas que más se produce por parte del gran público y de analistas especializados a los productos de Samsung es su escasa calidad en los materiales y en el proceso de construcción surge el siguiente rumor o filtración. Todo hace indicar que el sucesor del Samsung Galaxy S4, que todo el mundo supone y espera que se llame Samsung Galaxy S5, tendrá lo que se podría denominar una construcción y unos materiales “premium”.

    Todos estamos de acuerdo que los terminales de la gama Samsung Galaxy S son sin duda los teléfonos Android con mayor éxito en el mercado. Sin embargo hay un punto que podrían mejorar y es el mejor diseño, aunque este punto es bastante subjetivo, y el empleo de mejores materiales en la construcción de los mismos, siendo este segundo punto de mejora más objetivo que el primero. Todos querríamos ver la potencia, versatilidad, valor añadido en el software que está disponible en un Samsung Galaxy S4 dentro de un cuerpo de hecho con materiales más nobles como el aluminio, cristal, etc…

    Aunque todo este panorama podría cambiar en el próximo año con la presentación de un Samsung Galaxy S5 con este tipo de materiales. La filtración que nos llega hoy nos habla de que Samsung está contemplando la posibilidad de que el próximo buque insignia de la marca coreana sea fabricado usando un chasis metálico. Es más, esta misma filtración habla de que Samsung está invirtiendo ya dinero en la construcción de una planta en Vietnam para la construcción de estos chasis y que un primer prototipo ya había sido fabricado en Europa y enviado a Vietnam para ir poniendo a punto dicha nueva planta.

    Si bien es verdad que de esto no hay nada seguro porque estas mismas especulaciones las hemos oído sobre el Samsung Galaxy S4 y del próximo Samsung Galaxy Note 3 y en ninguno de los casos se ha visto o se va a confirmado. Unos dicen que esta tardanza en el uso de este tipo de materiales por parte de Samsung se debe a los problemas técnicos que se encuentran en la recepción de la señal, pero lo realmente cierto es que no sabemos porque Samsung no opta por ellos. Por tanto habrá que esperar a la presentación del  nuevo Samsung Galaxy S5 para saber si esta vez se cumple o no.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Samsung Galaxy S5 contará con una construcción de aluminio y magnesio de calidad Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP