728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 21 de agosto de 2013

    Playstation 4 a la venta el 29 de noviembre por 399 euros

    Por fin ya tenemos fecha y precio de la nueva máquina de entretenimiento de SONY, la esperada y ansiada Playstation 4 o PS4.

    Un hombre sentado en un sofá mirando hacia una pantalla con el logo de PlayStation. Así comenzó (con retraso) la conferencia de Sony en la GamesCom este martes. En la pantalla empezó a verse cómo alguien ingresaba al menú de una consola y jugaba el videojuego Killzone Shadow Fall. Así durante un par de minutos. Lo mejor se reservó para los útlimos minutos de la presentación. La PlayStation 4 se venderá en Europa desde el 29 de noviembre por 399 euros.
     
    Jim Ryan apareció en el escenario para hablar sobre PlayStation y presentar lo nuevo del videojuego Gran Turismo. Gran Turismo 6 incorpora más marcas socias de automóviles para la representación de autos. Es un juego para PlayStation 3 desarrollado por Polyphony Digital. Será lanzado globalmente el 6 de diciembre de este año. Recordó que actualmente se está realizando una película basada en este videojuego producida por Michael De Luca (DreamWorks Pictures)
    También aprovechó para recordar el lanzamiento de Grand Theft Auto V, que se realizará el próximo 17 de septiembre para PS3 y un acuerdo con Rockstar Games, desarrolladora de GTA. Quienes pre-ordenen el juego desde la página de PlayStation recibirán un 75% de descuento en cualquier otro juego de Rockstar Games.
    Queda claro que la PS3 no ha muerto para Sony, ya que siguen presentando productos de gran calidad para esta plataforma. Se esperan los títulos The Last of Us y Beyond Two Souls. LittleBigPlanet HUB se lanzará este año y será gratis para jugar.
    No se olvidan tampoco de su consola portátil, el PS Vita, y han anunciado que Borderlands 2, Fez, Starbound, Velocity 2X llegarán a este formato. La buena noticia ha sido que rebajan el precio de la PS Vita y la PS3 de 12 GB a 199 dólares. los usuarios de Europa podrán disfrutar de este nuevo precio desde este miércoles 21 de Agosto. Las Tarjetas de Memoria también van a ser rebajadas.

    «PS ama los Indies»

    Marc Cenry de la unidad de arquitectura de PlayStation llegó al escenario para hablar sobre algunos de los logros de las PS4, el principal, que tiene 10 veces mejor rendimiento que la PS3. «La PlayStation 4 es la consola de más poderosa», ha dicho Marc Cenry sobre lo nuevo de PlayStation. Considera que le paquete de videojuegos que se lanzarán con la PS4 será el «más potente» de la historia de PlayStation.
    Han demostrado algunos ejemplos de cómo PlayStation ha estado trabajando y apoyando algunas desarrolladoras «indies», que significa libertad de creatividad.
    «Está ocurriendo la revolución del desarrollador indie», dijo Shahid Ahmad. N++ (PS4) Rogue Legacy (PS4 + Vita), The Binding of Isaac (PS4 + Vita), Volume (PS4 + Vita), Hotline Miami 2 y Wasteland Kings debutarán en PlayStation.
    Sony está negociando un acuerdo con Ono, Orange y Virgin Media, para ofrecer un paquete de conexión de internet banda ancha a los usuarios de PS4. Los detalles del trato se darán a conocer próximamente.

    El servicio Music Unlimited de Sony funcionará mejor en la PS4, se podrá escuchar la música mientras se juega de manera más sencilla.
    Han destacado el uso Remote Play con un PS Vita . Han realizado la muestra con Assassin’s Creed 4. Al parecer esta función será compatible con cualquier juego en PS4.
    Lo mejor llegó al final de la presentación cuando Andrew House reveló que la PS4 se venderá en Europa por 399 euros desde este 29 de noviembre y a Estados Unidos llegará el 15 de nomviembre por 399 dólares. La PS4 llegará en navidades en otros 32 países.

    Vía: www.abc.es
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Playstation 4 a la venta el 29 de noviembre por 399 euros Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP