728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 28 de mayo de 2013

    Nicci - The Summer Is Magic

    NICCI nació en Nueva York y comenzó como muchas personas de la Música para bailar, ser un amante del hip hop pero se encontró en movimiento más hacia Electronic Dance Music Artísticamente a principios de 2008

    Lo que hace que su estilo único es que él se inspira en el "estilo de vida duro partido" pero con un giro, con lo que los grandes temas de Electro golpes contundentes y música de baile. Si usted se encuentra gustando actos como Will I Am, Flo Rida, LMFAO y Pittbull entonces NICCI será hasta su callejón.

    NICCI hizo su debut como artista con el año pasado en el Massive 2012 Hit Summer "Rhythm of the Night" de platino Danza del proyecto "Cascada". Junto a sus raíces tradicionales "Nicci" es capaz de jugar en ambos lados del juego EDM colaborando con algunos de los más exitosos del club de DJ en el mundo. Su colaboración con Nari y Malani en la pista "Vago" es una de las mayores pistas del club en el WMC 2013 y llegó a la posición # 1 en Beatport, recibiendo todo el apoyo y los elogios de Top Dj como Afrojack, Hardwell, Sander Van Doorn , Nicky Romero y muchos otros.

    Su primer single "The Summer Is Magic" es producido por Fabian Lenssen y horizonte de la exitosa "R3hab DJ" equipo de producción de mega. Fabian es el hombre detrás de la producción de algunos de los mayores registros y artistas en el mundo de DJ Chuckie, Lady GaGa, Calvin Harris, Rihanna, PittBull, Flo Rida sólo para nombrar unos pocos. La producción en la pista es de gran alcance, más melódico y da una gran mirada a lo que está por venir de Nicci como artista rap EDM.

    En The summer is magic "Nicci" Entrega raps de alta energía y su propio estilo único de la voz en el coro que sopla nueva vida a este clásico de canción de baile, por lo que es un debe girar récord de la Radio y clubes para el verano de 2013 y más allá.

    Para aquellos que no saben "Nicci" significa "Victoria" en italiano, un nombre que él tomó como artista para simbolizar el camino, la lucha y la conquista que los artistas atraviesan en el camino a la cima. Nicci dice si algo se toma del nombre debe ser que nunca se debe renunciar a sus sueños y su único más cuando usted lo dice. Para el futuro estar en la mirada hacia fuera para Nicci, para entregar gran música del mundo, además de colaboraciones épicas con algunos de los mejores DJ de la música Dance, productores y artistas.

    No te olvides de mantenerse en contacto con NICCI en todos sus sitios de redes sociales, como Facebook y Twitter, y para más información www.niccilife.com
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Nicci - The Summer Is Magic Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP