728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 24 de mayo de 2013

    Microsoft podría haber cometido el error de su vida con XBOX One

    Miles de críticas por parte de usuarios y consumidores de videojuegos se han sentido decepcionados por lo que va a ser la nueva consola de Microsoft XBOX One prsentada el pasado 21 de mayo al público.
    Según diferentes encuestas realizadas por parte de la prensa especializada en el sector de los videojuegos tales como Hobby Consolas, Vandal, 3d Juegos y algunas más, son muchos los usuarios de videojuegos que no van a tener perspectivas de adquirir la nueva máquina de los de Redmond por diferentes razones:

    - Adiós a los juegos de Segunda Mano: Microsoft obliga a instalar el juego en la consola asociándolo por ello a la cuenta de XBOX Live, quedando únicamente registrado en una sóla máquina, por lo que intentar jugar en otra XBOX One con otra cuenta no será posible o se tendría que pagar por ello.

    - Sin Retrocompatibilidad con juegos de XBOX 360 ni los periféricos!: la excusa principal de Microsoft es que los juegos de 360 no son compatibles con One por su nueva arquitectura X86, pero y los mandos?.

    - Diseño horrible: más parece un VHS que una consola de nueva Generación. Aunque esto para nosotros es lo de menos, la verdad es que la consola es horrible.

    - Sin conexión permanente a internet pero si una vez cada 24 horas incluso en modo OFFLINE. Otra parte incomprensible. No Internet, No Game!.

    - Demasiadas funciones multimedia para una consola: ésto dará lugar al encarecimiento de la misma y no es esencial en una consola el uso de Skype, etc... Las consolas están hechas para jugar (bien por Nintendo en éste aspecto).

    - Microsoft saca los juegos indie de XBOX One.

    - Microsoft se ha centrado demasiado en las virtudes multimedia que en los videojuegos en la conferencia: éste es relativo puesto que luego puede ser que ni se usen o ni siquiera lo uséis para nada (auqnue hayáis pagado por sus funciones), pero hay preocupación.

    - XBOX One es un pseudo-pc vitaminado y sin carisma.

    - Cobro por Kinect 2.0. Microsoft está creando una consola exclusivamente para ricos.

    Y vosotros, que opináis?
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    1 comentarios:

    1. A ver que nos presentan los de Microsoft en el próximo E3 el 10 de junio.
      En nuestra modesta opinión, creo que PS4 va a dar mucho más juego y no va a limitar tanto la libertad de los usuarios.

      ResponderEliminar

    Item Reviewed: Microsoft podría haber cometido el error de su vida con XBOX One Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP