728x90 AdSpace

  • Actualidad

    sábado, 18 de mayo de 2013

    El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Copa del Rey

    El Madrid se adelantó con un gol de cabeza de Cristiano. Empató Diego Costa antes del descanso. Los blancos estrellaron después tres balones en los postes y mereció mejor suerte, pero en la prórroga decidió Miranda. Fueron expulsados Mourinho, Cristiano y Gabi.

    El Atlético de Madrid vivió una noche de ensueño en el Santiago Bernabéu. Los rojiblancos ganaron a los blancos 14 años después gracias a un tanto de cabeza de Miranda en el minuto 8 de la prórroga, a la que se llegó con empate a uno con goles de Cristiano y Diego Costa.. Mourinho y Crisitiano fueron expulsados y el Madrid acabó desquiciadó tras tres remates a los postes y dos fallos muy claros en boca de gol. Courtois fue el otro héroe atlético en una noche histórica.

    Jose Mourinho no pudo ver el final del partido en el banquillo después de que Clos Gómez le expulsara por protestar reiteradamente tras una falta sobre Mario Suárez que el portugués entendió que no existía.
    Se consumó el castigo. Tras excluirle frente a Málaga y Espanyol por sus declaraciones pro Iker no ha vuelto a jugar. Mou se refugia en su rendimiento.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Copa del Rey Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP