728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 2 de abril de 2013

    Operación Bikini de la Ex de Marc Anthony

    Hace dos meses que el cantante y la modelo Shannon de Lima rompieron su relación.

    Marc Anthony consagró su fama mundial al convertirse en el marido de Jennifer López, con la que además tuvo dos hijos. Pero el cantante, además de ser una estrella internacional de la música latina, es famoso por sus sonadas conquistas. Tras un matrimonio de 8 años con la superestrella Jennifer López, Marc Anthony rehízo su vida con la modelo Shannon de Lima con la que rompía el pasado mes de enero. Ahora la bella maniquí se recupera de la ruptura en la playa junto a un guapo amigo.

    Shannon de Lima está pasando unos días de vacaciones en las playas de Miami junto a Rommy Gianni, capitán del equipo de polo de Monte Carlo con el que las últimas semanas se le relaciona sentimentalmente.

    La modelo, que ha mantenido una relación de un año junto a Marc Anthony, acudía el pasado mes de febrero, ya como ex novia, al cumpleaños del hijo del cantante junto a Jennifer López y Casper Smart. 

    Shannon es venezolana, tiene 25 años y comenzó en el mundo de la publicidad hace seis años en un concurso de misses. Durante este tiempo ha protagonizado varias portados y participado en numerosos desfiles de su país.

    La modelo, que pasó largas jornadas de playa junto a Rommy Gianni, ha estudiado además comunicación, diseño de interiores y ha estado recibiendo clases de interpretación.

    En enero de 2012 Marc Anthony anunció su separación de la modelo a través de su cuenta de Twitter. Shannon, a la que en su día el cantante había definido como su "estatua de la libertad", vuelve a sonreír en compañía de su nueva conquista.

    Shannon, que tiene un hijo de cuatro años fruto de su relación con el actor Manuel Sosa, estuvo disfrutando de las playas de Miami en compañía de unos amigos.

    Rommy Gianni es el atractivo jugador de polo que hace semanas acompaña a la modelo. Shannon se dio a conocer en 2005 tras quedar finalista en el concurso Sambil Model Miss Earth Venezuela. 

    Fuente: www.carrieserena.com
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Operación Bikini de la Ex de Marc Anthony Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP