728x90 AdSpace

  • Actualidad

    lunes, 15 de abril de 2013

    La hora de la verdad para Xabi Alonso

    "No hay Cristianodependencia", asegura Xabi

    José Luis Calderón. Bilbao
    Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid, está deseoso de que lleguen los partidos decisivos de la temporada en Champions y Copa: "Ahora viene lo bueno, la hora de la verdad y llegamos en un punto óptimo".

    El tolosarra aseguró hoy que su compañero Cristiano Ronaldo, autor de dos de los tres goles de su equipo al Athletic, es muy importante para el conjunto blanco pero dejó claro que no existe "Cristianodependencia" en el cuadro de José Mourinho.
    "Es muy importante. Quiere jugar todos los partidos, marca muchos goles decisivos y es fundamental. Ahora viene todo lo bueno", afirmó en Canal Plus después del encuentro que disputó ante el Athletic y que finalizó 0-3.

    "Una victoria especial. Un gran resultado para seguir en la segunda posición y ahora a pensar en el siguiente encuentro. El Athletic tienen una forma particular de jugar, intensa, con marcajes y nos adelantamos pronto. Pero ha sido competida. En la segunda parte hemos estado mejor y cuando hemos marcado el segundo ya estábamos más tranquilos", apuntó.

    También mostró su pesar por haber jugado su último partido en San Mamés, que a partir de la próxima semana será sustituido por otro nuevo donde jugará el Athletic: Siempre he disfrutado cuando he venido. Va a ser inevitable echarlo de menos".

    Por último, señaló que su equipo "ha llegado en el momento idóneo" a final de temporada, "en un punto muy bueno de forma" y concluyó que "habrá que ver" que pasa en los partidos definitivos del curso, concluyó.

    Vía: www.marca.com
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La hora de la verdad para Xabi Alonso Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP