728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 4 de abril de 2013

    Cristiano Ronaldo pichichi de la Champions


    Ulises Sánchez-Flor04/04/13

    Cristiano Ronaldo lleva una Champions para enmarcar. En nueve partidos ha logrado nueve goles. Ayer sacó las garras contra el Galatasaray en un momento clave, en el que el resultado era de empate a cero y los dos equipos jugaban con precauciones, sin arriesgar en sus acciones, con tacto e imprecisiones.

    El portugués es especial, está hecho de otra pasta y en los grandes partidos sigue marcando las diferencias. Hizo el pimer tanto en una jugada marca de la casa, made in Mourinho. Había que intentar aprovechar una jugada de contraataque cuando el equipo turco estuviera estirado y Cristiano Ronaldo encontró el carril por el que acuchillar al rival. El arma blanca se la puso en bandeja Özil. Éste es otro asesino. Aunque mucho más sigiloso, sus apariciones son mortales. Entre los dos fulminaron a un Galatasaray que parecía bien plantado en el campo. Özil les descosió y Cristiano les rompió.
    Cristiano Ronaldo tiene muy metido en la cabeza que en su cuarta temporada en el Madrid quiere ganar la Décima.

    La competición que lleva es impecable, digna de un jugador que merece estar en el altar de los dioses del fútbol. Juega cada partido con una motivación superior al resto, no descansa y cuando llega la Champions se supera.

    En Zaragoza, tras el parón de selecciones, tuvo frescura para marcar el único gol de su equipo en Zaragoza. Su gol número 28 en la Liga.

    Vía: www.marca.com
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cristiano Ronaldo pichichi de la Champions Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP