728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 17 de abril de 2013

    Carmen Porter habla de su nuevo programa 'Al Otro Lado'

    Para los seguidores del misterio será un punto más de información. Tal vez más reflexiva y más pausada que en Cuarto Milenio y que van a ser casi temas monográficos como nos pedían muchos amigos del misterio.
    -Carmen, nueva presentadora y directora de un programa en Telecinco... ¿qué se siente ahora mismo a las pocas horas del nombramiento?
    Un vertigo y a la vez una ilusión tremenda por emprender en una cadena como Telecinco este nuevo proyecto. Es una gran responsabilidad y pondré junto al equipo todo el empeño para que el misterio se trate de una forma digna y seria.
    - Ya dirigiste el primer programa del martes pasado, pero ahora además lo presentas. ¿A qué se debe la decisión?
    Es muy sencillo. En principio solo iba a haber un especial sobre la temática de 'El Don de Alba'. Ana Rosa hizo un excelente trabajo presentando el primer programa, es una profesional de los medios, pero recordemos que hace un programa matinal diario. Durante una semana eso se puede soportar pero más tiempo es inhumano. Por ello cuando Tele 5 decidió que 'Al Otro Lado' debía seguir pensaron, entre otras opciones, que yo lo podía presentar y Ana Rosa está encantada con la decisión.
    - ¿Qué ha pasado en Telecinco para que 'Al Otro Lado' se convierta de pronto en un programa semanal?
    Eso deberías preguntarselo a Paolo Vasile, Leonardo Baltanas y Manuel Villanueva. Yo solo puedo agradecerles la confianza ciega que tienen en el equipo para poner en marcha en tiempo record un nuevo proyecto.
    - ¿ Y que nos espera en AOL? ¿Puedes adelantarnos algo?
    Nos espera mucho misterio, mucha información, muchos casos, muchos invitados y testimonios muy impactantes.
    - ¿Qué diferencias habrá con Cuarto Milenio? ¿Va dirigido a otro público?
    Este programa no será Cuarto Milenio, ni pretendemos que lo sea. Iker y yo tenemos formas muy diferentes de ver el misterio y de presentar. Creo que nunca en nuestro país un programa de misterio que se haya emitido en una cadena nacional ha sido presentado por una mujer y pienso que el toque femenino será el que cambie radicalmente la forma del programa. Va dirigido a todo aquel publico que tenga una mente abierta y que crea que hay algo mas que lo que percibimos con los cinco sentidos. A todos aquellos que se sigan haciendo preguntas y también creo que mucha gente se va a sentir identificada con los testimonios que irán pasando por el programa.
    - ¿Teméis que algunos seguidores del misterio no entiendan estos cambios o creéis que más personas podrán captar el mensaje de fondo que queréis transmitir?
    Para los seguidores del misterio será un punto más de información. Tal vez más reflexiva y más pausada que en Cuarto Milenio y que van a ser casi temas monográficos como nos pedían muchos amigos del misterio. Además, se va a ver a Iker en el papel de investigador y periodista, todos jugaremos un rol diferente. Y creo que mucha gente a la que estos temas le dan mucho respeto poco a poco podrán verlos con mas normalidad e incluso entender cosas que les han ocurrido.
    - ¿Te seguiremos viendo en Cuarto Milenio?
    Por supuesto, si Iker no decide despedirme jejejeje. Es el programa de referencia. Sin lo que hemos demostrado en 'La Nave del Misterio' tal vez este nuevo proyecto no hubiera sido posible.
    - Cuatro, Telecinco, Energy, Cadena Ser....¿Cuál es el secreto de 'La Nave del Misterio'? ¿ Y cuál es la misión de esa nave?
    La ilusión, la pasión por hacer lo que nos gusta, un equipo que no se si nos lo merecemos, y el haber convertido el misterio en nuestra vida y no en un trabajo. La misión de esta nave creo que es hacer ver a la gente que no todo es medible y demostrable, que muchas veces necesitamos creer en algo más y sobre todo en los tiempos tan convulsos que estamos viviendo. Durante todo el día nos bombardean con noticias de corrupción, asesinatos, maltratos, vejaciones, crisis... creo que somos un balón de oxigeno entre todos estos dramas y una forma de hacer pensar que la vida no solo consiste en eso sino que hay algo mas y que tenemos que aprender a buscarlo cada día, en una mirada, en una canción, en un paseo con tus hijos, en un mail que te envíen... siempre puedes sacar algo bueno de la mas absoluta oscuridad.
    - ¿Habrá pique semanal por las audiencias con Iker Jiménez?
    Seguro jejejejeje. Iker será el que se pique. Pero es sano. Ademas los dos tenemos el corazón divido entre los dos programas. Pero las audiencias en si son un misterio y ahora el pastel está más dividido que nunca. La competencia es muy fuerte pero Telecinco ha apostado por el misterio tratado de forma seria, el unico modo en que nuestro equipo lo sabe hacer.
    - ¿No es un misterio que marido y mujer presenten programas en diferentes cadenas?
    Tal vez lo deberíamos tratar en algún programa. Todo en nuestra pareja es un misterio.¡¡¡¡ Llevar 20 años juntos, con la que está cayendo, y a la vez trabajar juntos es como para hacer un especial!!!!
    - ¿Es cierto que cada vez la televisión le da más importancia a las redes sociales y al trabajo de difusión a través de la web? ¿Hacia donde va esa mayor interacción?
    Yo creo que si. Mucha gente ya ve el programa comentándolo a la vez en las redes sociales. Ser 'Trending Topic' o lo más comentado de la jornada en las redes sociales ahora tiene mucho peso. Es otra forma de testar la audiencia.

    Fuente: www.ikerjimenez.com
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carmen Porter habla de su nuevo programa 'Al Otro Lado' Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP