728x90 AdSpace

  • Actualidad

    lunes, 1 de abril de 2013

    Atentado contra el alcalde de Fuente del Maestre

    Así estaba la puerta esta mañana tras el pequeño incendio.|HOY

    La fachada del domicilio del alcalde de Fuente del MaestreJuan Antonio Barrios (PP), ha sufrido esta pasada noche un pequeño incendio que fue sofocado a continuación sin mayores consecuencias. Ha sido en torno a las dos de la mañana cuando el regidor estaba dentro junto a su familia.

    El origen del fuego han sido dos pastillas para hacer barbacoa, prendidas junto a la puerta de madera de la planta baja del edificio. Barrios, que todavía estaba despierto, empezó a oir desde la primera planta cómo estallaban las astillas de madera y se veía el resplandor del incendio; al abrir la puerta vio como por la escalera ascendía el humo, y la de la de la calle "casi no se veía".
    El alcalde, y también diputado autonómico del PP, apunta que la cosa podría haber sido peor si estuvieran todos dormidos y no se hubieran dado cuenta del incendio, y también este podría haberse propagado a la cochera donde había varios vehículos. Igualmente destaca, por su intencionalidad, el hecho de que el ataque se haya producido en la madrugada del domingo al lunes una vez pasada la Semana Santa, para que no hubiera posibilidad de testigos en la calle.
    Fuente del Maestre es un pueblo tranquilo y sólo en las últimas semanas han aparecido pintadas relativas a los desahucios y las hipotecas, o del tipo "la tierra, para quien la trabaja".

    Vía: www.hoy.es
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Atentado contra el alcalde de Fuente del Maestre Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP