728x90 AdSpace

  • Actualidad

    lunes, 25 de marzo de 2013

    Un OVNI en la elección del Papa Francisco

    Una luz más o menos misteriosa se pudo apreciar cerca Basílica de San Pedro el pasado 13 de marzo

    Después de las profecías, símbolos (el rayo que cayó en la Basílica de San Pedro) y señales ( la paloma argenta posada en la chimenea de la Basílica) que rodearon la elección del papa Francisco, ahora se sumó otra que revolucionó el mundo paranormal. ¡Un OVNI estuvo presente en la elección del nuevo Pontífice!

    Según se puede apreciar en un video, tomado de la transmisión en vivo realizada por la BBC de Londres, hay una luz más o menos misteriosa que se encuentra en las inmediaciones de la Basílica de San Pedro, justo el día en que el mundo se encontraba atento al cónclave cardenalicio.

    Al parecer, minutos antes de que el papa Francisco saliera al balcón, una vez que fuera anunciado que el cardenal Jorge Mario Bergoglio era el nuevo Papa, apareció en el cielo una extraña luz, nada convencional. Este OVNI aparece sobre la Plaza San Pedro, detrás de la Basílica, y fue grabado el 13 de marzo a las 20.50, hora de Roma. Según el video, parece que diera un paseo por la ceremonia del nuevo Pontífice.

    Algunas personas que se encontraban en el lugar reportaron la presencia de una esfera de luz que pasaba por San Pedro entre las 20.48 y 20.50. Algunos dijeron que era un avión o un helicóptero, pero recordamos que la zona del Vaticano es zona prohibida para los vuelos civiles y militares, excepto los de cualquier acción de la Policía del Estado en el caso de los controles para evitar los ataques.

    Nube en forma de ángel

    Otro símbolo sorprendente ocurrió en Florida, Estados Unidos. Pocas horas después de que el mundo conocía al nuevo Pontífice, varios residentes vieron una imagen asombrosa en el cielo y uno de ellos, Jodi Guthrie, captó con su cámara una nube rosa en forma de ángel. Rápidamente la envió a los canales de noticias locales y la subió a su perfil de Facebook .

    "El Papa pidió que rezaran por él y Dios respondió", comentaron los habitantes de la Florida. Para algunos, es sólo una nube. Para otros, se trata de un mensaje divino en respuesta a la elección del nuevo papa Francisco.

    Si bien un avistamiento de ovni resulta ser atractivo, este se torna curioso cuando sucede en un día tan importante como el día de la elección del Papa Francisco.

    Según se observa en un video tomado de la transmisión en vivo realizada por la BBC de Londres, hay una luz misteriosa que se encuentra en las inmediaciones de la Basílica de San Pedro, justo el día en que el mundo se encontraba atento al cónclave cardenalicio. 

    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Un OVNI en la elección del Papa Francisco Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP